Cerró un capítulo extenso, el que escribió con toda su tenacidad y pulsión de configurar una nueva familia. Tras el escándalo, el ruido mediático, las versiones picantes, los rumores de ser víctima de infidelidades, Pampita reconstruyó su plano amoroso.
La modelo ya encontró las mieles del enamoramiento tras la separación furiosa de Roberto García Moritán, que se desencadenó a máxima velocidad y causó asombro absoluto. Ahora, la famosa late a mil por hora por otro hombre, con quien ya viajó a Europa: Martín Pepa.
La celeridad con la que Carolina Ardohain se abrió a la posibilidad de enamorarse se erigió en eje de debate en las redes sociales, con opiniones muy filosas que referían a que no debería haberse entregado al amor con tanta velocidad. Una discusión esteril, porque en definitiva es una decisión personal.
Pero en esa sintonía apareció Moritán y explotó una bomba. En una entrevista con Socios del espectáculo, el ex funcionario público exclamó: “Ella ya está en otra”. Y luego se diferenció de la modelo: “En este momento no tengo espacio para el amor. Tengo la cabeza en otra cosa. Todavía no sané lo que pasó con Caro”.
MORITÁN LE TIRÓ UNA FUERTE INDIRECTA A PAMPITA POR SU NOVIAZGO
“¿Crees que ella lo sanó muy rápido?”, le preguntaron. De ese modo, Roberto exclamó una crítica indirecta contra Pampita: “No tengo idea, cada uno tiene sus procesos. La realidad de ella es muy distinta de la mía. Ella no tiene espacio para el dolor y yo con todo esto estoy madurando mucho, aprendiendo”.
Y luego añadió otra frase que sonó a crítica a su ex esposa: “Además, el amor de verdad, sobre todo cuando hay familias involucradas, necesita sus tiempos. O sea, para mí las cosas no son descartables”. Todo indicaría que se refería a esta relación que construyó Carolina con Pepa.
Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar