InicioEspectáculosLa inesperada reacción de L-Gante luego de que trataran de "gato" a...

La inesperada reacción de L-Gante luego de que trataran de “gato” a su flamante novia

Días atrás y en tanto este portal estaba armando la Fiestazzi en Mar del Plata, el referente de la cumbia 420 se hizo presente en Jano´s Beach para almorzar en el resto del parador junto a su flamante novia, la misma que al estar invitado en Noche al Dente presentó y oficializó el martes 30 de enero.

A raíz de ello comenzaron las especulaciones sobre cómo se tomaría su ex, Tamara Baez, con quien tuvo a su hija Jamaica, el hecho de que exponga tanto en los medios como en las redes sociales su noviazgo y la intimidad de la pareja.

Lejos de importarle el qué dirán y abocado a su carrera artística, al otro día L-Gante inició un Instagram Live. Y mientras desayunaba con su círculo íntimo en su lujosa casa y se preparaba para ir a grabar un nuevo videoclip interactuó con sus miles de seguidores y salió al cruce cuando insultaron a su chica.

Siendo que la modelo rosarina Candela Arizaga estaba a su lado, Elían Valenzuela leyó un comentario que insultaba a su nueva novia y reaccionó: “Ey, al gente que comenta y que le está diciendo gato acá a la piba le comento que mientras ustedes están mirando acá el vivo mío y hablando pelotudeces la minita se está yendo a trabajar”.

SALIO EN DEFENSA

“Asi que…. Tirame una foto, que se ve”, tarareo el músico ironizando con el tema de Emilia Mernes y agregó: “contala como quieras. No pasa nada. Yo entiendo a la gente que vive con odio dentro de su corazón. Lo descargaba así, bardeando a otras personas. Eso es lo peor porque no lo terminas de soltar nunca”.

“Tenes que descargarte haciendo algo piola para vos mismo”, aconsejó L-Gante mientras su flamante compañera se alistaba para salir con una amiga. Y fue entonces que, con más de 11 mil usuarios de la aplicación en la charla virtual el cantante redobló la apuesta.

A fin de despedirse de su pareja Elian la abrazó y se besaron públicamente. “Mira que estamos re jugados. Me diste un beso ante 12 mil personas en vivo. Agárrate Catalina. No sean envidiosos. La rubiecita se va a laburar”, remató el referente de la cumbia 420 quien en la pantalla de América elogió a su compañera diciendo: “Es una bomba”.

Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte