¿No llegás a fin de mes? ¿El alquiler te mata? ¿Las expensas no te dejan vivir? ¿No creés en el dos por ciento de inflación que tira el Indec y para vos es mucho más alto? ¿Te cuesta hasta cargar la sube? ¿Contás los días esperando que te depositen el sueldo? ¿Sabés que, además, ese sueldo va a durar nada más que un puñado de días? ¿Te apreta la tarjeta? ¡Pero qué de pavadas! La que está en crisis económica, la que está padeciendo, la que sufre, según ella, es Luciana Salazar.
Sí, Luciana, la rubia de oro, la famosa y explosiva Luli Pop, la que ha inundado su cuenta de Instagram con fotos en paisajes de ensueño, viajando por el mundo, la que conoce Estados Unidos como cualquier hijo de vecino sabe de su barrio, la que usa carteras de esas marcas que son tan lujosas que la gente común y corriente no sabe ni como se escriben, la del “vestidor” (?) lleno de zapatos taco aguja. Ella “está mal” y “necesitada” de dinero. ¿Vos? Vos no. Vos para “ellos” te arreglás con una galleta de agua y un mate cocido.
La ex vedette se lo contó a Baby Etchecopar en una nota que le hizo para Radio Rivadavia. “¿De qué vivís Luciana hoy?” le preguntó de frente march el conductor. “Y mirá -le respondió ella- durante los 8 años que estuvimos en pareja con Martín yo tuve una compensación económica de parte de él, pero que nada tiene que ver con Matilda”.
“Pero en este momento, ahora, de qué te mantenés” insistió Baby. “Y bueno, ya casi me gasté todo porque imaginate que yo no pensé que este conflicto con él iba a durar tres años y todos esos ahorros me los gasté, me los fui gastando. En la vida pensé eso. Hay gente que me está ayudando y que me está financiando porque estoy endeudada” contestó ella.
LA INSOLITA CRISIS ECONOMICA DE LUCIANA SALAZAR POR LOS DOLARES QUE NO LE PASA REDRADO
Inquito, Baby fue or más: “¿Dónde estás viviendo, por qué zona?” quiso saber. “Por Palermo” le respondió ella. Si bien no es Puerto Madero o Barrio Parque, Palermo sigue siendo una zona “muy arriba” de la ciudad de Buenos Aires y debe estar entre los cinco con el metro cuadrado más caro de Capital Federal. “¿Y estás viviendo bien o tuviste que reducir mucho tu estándar de vida” fue otra vez al hueso el conductor.
“Y bueno, obvio que uno va reduciendo porque no recibís la cuota alimentaria… porque ya no… no tengo ya como pagar el colegio de mi hija. Ya no sé cómo voy a hacer… ¡Le debo dinero a tantas personas!”. Baby no perdió tiempo y le preguntó “¿Te están ofreciendo sexo por dinero?” y ella lo cortó en seco. “No, nunca y jamás lo hubiera aceptado”. Baby le contó que en una cena un abogado famoso contó que “había pagado 5.000 dólares en Punta del Este” y ella sonrió le dijo “quisiera saber quién es, la cantidad de gente que se ajudica que estuvo conmigo y Baby recordó que “estaban el Negro Oro y otros periodistas y le dijeron “qué poco hombre sos” para contar eso”.
Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar