Si bien siempre se dice que se trata de “una gran familia”, hay personajes del espectáculo que no se llevan muy bien. Las rispideces dentro de un ambiente tan inmenso suelen aparecer, en ocasiones es difícil consensuar y nunca se puede llegar a buenos términos. En este punto, Paula Chaves y Mimi Alvarado son un claro ejemplo de lo que estamos hablando.
La historia entre Paula y Mimi surgió hace ya unos largos meses cuando la dominicana disparó que Flor Vigna llegó a tener un romance con Pedro Alfonso, el esposo de la modelo. La situación sorprendió a todos desde el primer momento, incluso con un fuerte enojo por parte de la conductora, que no quiso dar detalles de aquella situación de su marido.
Sin embargo, en los últimos días todos estos rumores reflotaron a través de una nota que Alvarado dio para Puro Show. El episodio en cuestión habría sucedido en 2016, cuando Pedro y Flor habían salido campeones del Bailando por un sueño y luego compartieron la obra teatral Marcianos en la casa, en Villa Carlos Paz.
Pero Mimi se desentendió de esos rumores que trascendieron y explicó el verdadero motivo por el cual Paula está enojada con ella. “Yo le tenía cariño a Paula pero ella desvirtuó todo pensando que yo había dicho lo de Flor Vigna. Loco, todo el mundo y amigas de ella dicen que Flor y Pedro garch…”, comenzó diciendo.
QUÉ DIJO PAULA CHAVES CUANDO LE PREGUNTARON POR SU RELACIÓN CON MIMI ALVARADO
“Ella, por ahí sabe que algo pasó ahí. Yo sigo sin mencionar nombres, pero sus mismos compañeros y colegas detrás de cámara dicen eso, que ella cree que yo lo dije. Y ella no se la agarra con ellos”, agregó, para luego decir que la modelo no habla porque ella sabe un secreto mucho más grave de ella: “No habla porque ella sabe que no le conviene hablar. Porque yo llego a decir esto que pasó y su cuadrito perfecto se le cae a la mier…”.
En este contexto, Paula fue consultada durante un móvil de eltrece sobre lo que siente respecto a las declaraciones de la pareja de El Tirri. Sin embargo, su reacción fue tan sorpresiva como tajante, pateando la pelota hacia afuera y restándole importancia a estos comentarios: “No hablo de eso, no me engancho con esas cosas nunca”.
Por otro lado, y en base a la relación que tiene con Mimi y cómo se encuentra su situación con ella desde que expuso la supuesta infidelidad de Pedro, lo cierto es que Paula quiso dar por finalizada la discusión: “Está todo más que bien, yo no me engancho en esas cosas”. A todo esto, cuando le preguntaron si ambas eran amigas antes de este escándalo, la modelo respondió con un tajante “no”.
Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar