La íntima confesión de Pamela David por el hábito que tiene con su esposo todas las noches

Pamela David y Daniel Vila son una de las parejas más consolidadas del ambiente artístico. Se encuentran juntos desde hace 15 años, como parte de una relación que no arrancó fácil, que arrancó con él diciendo que la “perseguía” y ella blanqueando que todo comenzó como una especie de “chongueo”.

“No me interesaba como hombre, sino como persona. Me lo encontraba en eventos y me quedaba horas hablando con él. En el medio ya se empezaban a decir cosas, mentiras que no eran ciertas”, contó Pamela tiempo atrás, además de revelar un dato polémico de aquellos inicios: cuando se conocieron, ambos estaban casados por lo que iniciar un vínculo resultaba un tanto complicado.

Cabe recordar que en aquel entonces David estaba casada con el basquetbolista Bruno Lábaque -con quien tuvo su primer hijo, Felipe) mientras que él estaba en pareja junto a la periodista Sandra Scifo. “Era complicado porque estaba casada, él también. Pero los dos estábamos separándonos, porque es la única forma de conocer a una persona”, reveló la conductora de Desayuno Americano.

Sin embargo, a pesar de todos estos contratiempos iniciales, el amor prosperó y desde 2011 están oficialmente juntos. Tanto Pamela como Daniel hoy son una feliz pareja que se casó en 2016 y con una hija de por medio, la joven Lola (nació en 2012). La relación siempre se ha mantenido muy firme y por estas horas la conductora deslizó un particular detalle que su vida cotidiana que demuestra que la intimidad entre ambos sigue intacta.

PAMELA CONFESÓ CUÁL ES SU “RITUAL” PARA DORMIRSE TODAS LAS NOCHES JUNTO A DANIEL VILA

En diálogo con Rulo Schijman en el segmento Desencriptados de Infobae, David reveló una situación hot que repite cada noche con su esposo antes de dormirse. Una especie de ritual que se mantiene desde hace años. “¿Siempre seguís con la misma tradición de agarrar el miembro de tu marido para quedarte dormida?”, le preguntó sorpresivamente el conductor, a lo que ella respondió entre risas: “Sí, sigue pasando. Es como la meditación”.

“Pero yo quiero entender. ¿Daniel logra dormir? Porque yo creo que si están agarrándome el miembro no me duermo más”, preguntó el presentador, a lo que ella respondió: “Sí, ya se acostumbró a esta altura. Sabés que sí… es muy fuerte que te hagas la imagen”.

Luego de pensar unos segundos, Pamela remató la anécdota como la complicidad que tiene hoy con su esposo como parte de este particular ritual: “Es muy gracioso, porque cuando yo llego, él se mueve y se acerca. Y sabe. Está entregado”.

Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar

Más Leídas

Temas en esta nota:

Más sobre:

También puede interesarte