InicioEspectáculosLa íntima confesión de Soledad Silveyra tras confirmar su noviazgo: "Está bueno...

La íntima confesión de Soledad Silveyra tras confirmar su noviazgo: “Está bueno después de los 70”

Soledad Silveyra se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas semanas cuando la famosa confirmó que está nuevamente en pareja después de mucho tiempo. La reconocida actriz decidió apostar nuevamente al amor y está feliz.

Ahora bien, hace algunas horas Soledad Silveyra estuvo en una entrevista con Osvaldo Laport, su fiel compañero y amigo de toda la vida. Fue entonces que los famosos no solo repasaron su carrera en los medios sino que también hablaron de su vida.

El reconocido actor no dudó en mandar al frente a su amiga y sorprendió con los detalles que reveló de Soledad y su nueva relación. Al parecer Osvaldo está al tanto de todo lo que ocurre en la vida de su compañera y la nota más feliz que nunca.

Súper picante y sincera, Soledad Silveyra contó detalles de su intimidad con su novio. La famosa actriz sorprendió a todos con sus dichos y dejó boquiabiertos a todos en el piso. Eso no es todo porque Osvaldo Laport fue por más y la expuso.

LA CONFESIÓN DE SOLEDAD SILVEYRA

No sé si estoy enamorada. Es un compañero, buena persona, buen tipo. Les recomiendo. Está bueno después de los 70 años volver a las tablas“, lanzó súper picante. Fue entonces que Osvaldo lanzó la famosa frase de su amiga: “Nunca me imaginé que el sexo era tan importante a esta altura de mi vida”.

Eso no fue todo porque Laport contó que Soledad Silveyra y su nuevo novio se irán de luna de miel muy pronto. Fue entonces que la reconocida actriz decidió confesar que era cierto y dio más detalles: “Vamos al sur de Italia porque quiero conocer”.

Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte