InicioEspectáculosLa intimidad de las vacaciones de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña...

La intimidad de las vacaciones de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña en Pinamar: Acá pasa de todo

Los conductores de Nadie Dice Nada disfrutaron juntos del último día del año a orillas del mar.

Descubrieron a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña durante sus vacaciones en la playa. (Fotos: Instagram / nicoocchiato y florjazminpe)

Descubrieron a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña durante sus vacaciones en la playa. (Fotos: Instagram / nicoocchiato y florjazminpe)

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña continúan sin blanquear su relación, pese a la cantidad de rumores que los vinculan desde hace varios meses. Las pruebas son cada vez más contundentes y, en las últimas horas, los conductores de Nadie Dice Nada (Luzu TV) volvieron a encender las alarmas de romance cuando fueron vistos juntos en la playa.

Luego de que la bailarina fue al cumpleaños familiar de la abuela de Occhiato, la presunta pareja armó las valijas y se fue a Pinamar para empezar la temporada de verano. Allí los descubrió Pochi, del sitio Gossipeame, que compartió una foto inédita de su día de descanso junto a Carlitos, el perro del conductor.

Descubrieron a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña de vacaciones en la playa. (Foto: Instagram / gossipeame)

Descubrieron a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña de vacaciones en la playa. (Foto: Instagram / gossipeame)

Leé también Flor Jazmín Peña tuvo un tierno gesto con Nico Occhiato en un avión y alimentó los rumores de romance

Acá para mí pasa de todo. ¡Hay amor! ¡Y me encanta la pareja!”, escribió la panelista, asegurando que existe algo más que una amistad entre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato. Si bien los conductores se mostraron muy relajados en la playa y disfrutando de un íntimo momento, el motivo real del viaje tiene que ver con la cobertura especial desde Pinamar que realizará Nadie Dice Nada (Luzu TV), el programa del que son parte junto a Momi Giardina y Nacho Elizalde.

¿Confirmó el romance? El sugestivo comentario de Flor Jazmín Peña en una publicación de Nico Occhiato

Todo indica que Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña le pusieron fin al misterio. La pareja que comparte el aire de Nadie dice nada en Luzu TV, ya no oculta cómo es su relación y este fin de semana hubo varias situaciones que confirmarían su noviazgo. Al menos de esa manera lo interpretaron sus fans.

La prueba más evidente fue el comentario de la influencer en un posteo donde el conductor mostró que había llegado a Pinamar para despedir el año y arrancar con energía el 2024. “Sí, yo soy la boluda que le saca las fotos en las que después comentan ‘amiga de Flor Jazmín no soy’, jajaja”, escribió ella, dejando en claro que viajó junto al ex de Flor Vigna.

El posteo de Nico Occhiato y el sugestivo comentario de Flor Jazmín Peña. (Foto: Instagram / nicoochiato)

El posteo de Nico Occhiato y el sugestivo comentario de Flor Jazmín Peña. (Foto: Instagram / nicoochiato)

Leé también: Qué dijo Nico Occhiato tras ver el video hot de Flor Vigna y Luciano Castro

El mensaje de Flor rápidamente fue interpretado por sus seguidores como un “blanqueo” del romance. “Ochiamin es real”, “¡Ah, confirmá tranqui!”, “Lo sabíamos, no más preguntas, señor juez”, “Y esto lo tomo como una confirmación”, “¡Ah bue, los amamos!” y “Los vi hoy en Pinamar, superdulces. Todos queremos que ya formalicen”, fueron algunas de las respuestas que coparon la publicación.

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte