Morena Rial vive sus horas más complicadas. La detención luego de ser descubierta como una de las integrantes de una banda de delincuentes que hacía hurtos en casas, la influencer no la viene pasando del todo bien.
Lo que esperan desde su entorno es que esta misma semana que viene pueda ser liberada. Sin embargo, eso dependerá de cuánto pueda hacer su abogado, Alejandro Cipolla, quien podría quedarse fuera de la representación legal de la joven.
Si bien esto fue negado por el propio letrado, que se lo informó a los colegas de Secretos Verdaderos, programa de Luis Ventura en América TV, lo cierto es que la versión se instaló muy fuerte. Morena tiene la decisión tomada, pero por ahora todo sigue igual.
Sus motivos la hora de llegar a esta conclusión es que, una de sus amigas que la fue a visitar hace apenas unas horas durante el sábado, a raíz de su cumpleaños, es también abogada y se habría ofrecido para estar al frente del caso.
QUÉ PASARÁ CON EL FUTURO DE ALEJANDRO CIPOLLA
“Vinieron a verla cinco amigos, de los cuales uno de esos, es una chica que se llama Agustina Soplan, que es abogada. También estuvo el que es, hasta el momento, Alejandro Cipolla, hay varios rumores de que se encontró con una sorpresa, que por ahí dejaba de ser su abogado”, expusieron en A24.
Atravesando lo que es un momento complejo, de nerviosismo total, habrá que ver qué sucede. Por lo pronto, Morena está muy ocupada en saber cómo se encuentran sus hijos y qué ocurrirá con su futuro en los próximos días.
“Tuvimos una charla con Cipolla, todavía no está confirmado, pero es muy probable que Agustina, su amiga, sea la nueva abogada de Morena. Los motivos son muy fuertes”, sentenció el cronista, generando una gran expectativa.
Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar