La jugada maestra de Wanda Nara para alejar a la China Suárez de Mauro Icardi y sus hijas

El día del cumpleaños de Francesca Icardi fue todo un punto de inflexión para Wanda Nara, enfrentada como nunca con Mauro Icardi y la China Suárez. Es que los tremendos cruces y ataques verbales que Wanda recibió de parte de Mauro y de su nueva novia la llevaron a pensar en medidas más drásticas para mantener a raya a Sangre Japonesa.

Hace días que se viene diciendo que las nenas de Wanda y Mauro no quieren saber nada con la China. Que están hartas de verla hasta en la sopa, siempre en el medio cada vez que visitan al papá a la “casa de los sueños” que compró para molestar a su ex, donde ella se instaló con sus hijos.

Y la paciencia de Wanda se colmó el 19 de enero, cuando la China le dijo de todo tras el rechazo de Francesca a atender a Rufina, al teléfono para saludarla para su cumple, el único acercamiento que Mauro tuvo con la nena en su día, ya que se negó a visitarla como ella le había rogado.

“Desde los abogados de Wanda a la China, están evaluando ponerle una perimetral para que no se acerque a todo el grupo familiar de Wanda Nara”, informó Majo Martino en Mañanísima (El Trece), al dar cuenta de la medida legal a la que podría apelar la hermana de Zaira para proteger a sus hijas.

LA MEDIDA LEGAL QUE WANDA NARA PEDIRÁ CONTRA LA CHINA SUÁREZ

“Están instrumentando las denuncias en función de lo que pasó el fin de semana. Mauro amenazando con mandar a la policía y Eugenia agrediendo verbalmente a Wanda. Están tratando de definir la forma”, completó Martino, luego de los violentos sucesos ocurridos.

Por ende, de avanzar esta decisión judicial, la China Suárez debería irse de la casa de Mauro Icardi cada vez que a Francesca e Isabella les toque ver a Mauro Icardi. Un régimen de visitas que viene de lo más caldeado y que detona horribles situaciones para las pequeñas.

Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar

Temas en esta nota:

Exit mobile version