InicioEspectáculosLa novia de Martín Ku de Gran Hermano se operó la nariz...

La novia de Martín Ku de Gran Hermano se operó la nariz y sorprendió con su cambio

María del Rosario pasó por el quirófano y compartió los resultados durante un streaming con Gastón Trezeguet.

Video PlaceholderLa novia de Martín Ku de Gran Hermano se operó la nariz y sorprendió con su cambio (Foto: Instagram/marisosaunzaga)

María del Rosario, mejor conocida como Marisol, comenzó a ganar notoriedad en las redes por ser la novia de Martín Ku, el participante de Gran Hermano 2023 (Telefe). Por eso, todo lo que le suceda pasa a tener importancia.

En las últimas horas, la joven estuvo en Se picó, programa que conduce Gastón Trezeguet en República Z y explicó por qué decidió hacerse una rinoplastia.

Leé también: El temor de los jugadores de “Gran Hermano” luego de que les filtraran cómo está la situación del país

Aun con moretones debajo de los ojos, Marisol indicó: “Yo me quería hacer la nariz desde los 12 años más o menos. Siempre como que lo fui postergando. Cuando era chica me la quería hacer, mis papás me la iban a pagar, pero siempre hubo como un miedo. Martín siempre supo que me la quería hacer”. “Me la iba a operar de hecho en febrero, pero como fue lo del Congelados la tuve que postergar”, aclaró.

Marisol, la novia de Martín Ku, mostró cómo le quedó la rinoplastia (Foto: captura YouTube)

Marisol, la novia de Martín Ku, mostró cómo le quedó la rinoplastia (Foto: captura YouTube)

Respecto a cómo se siente después de la operación, la influencer dijo: “Yo siento que estoy igual, solo que estoy ahora con moretones e hinchadita”. Por último, María del Rosario comentó cómo va a reaccionar Martín Ku cuando salga del reality y note el cambio: “Me va a decir ‘che, no me esperaste para que te cuide y acompañarte en el proceso’, pero él siempre supo que me la quería operar”.

Marisol, la novia del Chino, antes de la operación (Foto: Instagram/marisosaunzaga)

Marisol, la novia del Chino, antes de la operación (Foto: Instagram/marisosaunzaga)

En las redes, los usuarios opinaron sobre la operación de Marisol y algunos la apoyaron, mientras que otros la atacaron. “Marisol se hizo toda la carita, la amo”, “Ex Narisol”, “Van todos al mismo ‘ciru’” y “Le quedó bien, no sé por qué tantos comentarios de odio” fueron los mensajes de los internautas.

Florencia y Nicolás hicieron el amor en “Gran Hermano” y fueron descubiertos en pleno acto

Florencia y Nicolás de Gran Hermano 2023 (Telefe) hicieron el amor por primera vez y todo fue mágico, excepto por un detalle. Es que Martín Ku -que se acercó a haceres el recambio de baterías de los micrófonos- los sorprendió en pleno acto en el sauna, lugar que fue testigo de escenas de altísimo voltaje durante la edición anterior.

Los participantes ya habían tenido sus momentos hot con las manos, pero esta vez le dieron rienda suelta a la pasión pese a la cantidad de cámaras que los estaban observando. “Estaban transpirados, pero mal. Pleno coito. Me pidieron que no entre tanto”, se le escuchó decir al Chino, que quedó en shock al ver la escena junto a Delfina, la hija de Virginia.

Florencia y Nicolás, a puro fuego en Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)

Florencia y Nicolás, a puro fuego en Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)

Ambos se acercaron sin imaginarse semejante escenario, que marcó un antes y después para la parejita que hasta el momento no se mostraba consolidada. Luego de entregarse en cuerpo y alma, se los vio muy felices y enamorados en el sector del baño, donde Nicolás besó a Flor apasionadamente y hasta le tocó los pechos y la cola sin importar que algún compañero los pescara.

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte