Wanda Nara no deja de abrir diferentes frentes de ataque, en lo que viene siendo uno de sus momentos más mediáticos de su carrera. La mediática se encuentra hoy envuelta en una ferviente guerra judicial contra Mauro Icardi, aunque también tiene un pasado que apunta a sus romances y diferentes affaires. Uno de ellos fue Cristian ‘El Ogro’ Fabbiani.
Para esto hay que remontarnos al 2007, en tiempos donde Wanda todavía no estaba casada, ni era millonaria ni tenía hijos. Fue durante un breve momento en el que salió con el Ogro, por eso mismo quizá la historia hoy luce tan olvidada como improbable. Sin embargo, sucedió bajo las luces de la noche porteña y luego se terminó diluyendo rápidamente.
En aquel entonces, Fabbiani estaba jugando en Lanús y Wanda se encontraba en pleno ascenso con su carrera mediática, participando en el Patinando por un sueño de Marcelo Tinelli. Se los veía seguido por Sunset, paseando por la noche porteña, pero el romance fue fugaz. “Digamos que sí, salimos. Pero hacé de cuenta que no pasó nada”, dijo él en su momento. Tras la ruptura, él se mostró ya con Amalia Granata mientras que ella lo hizo junto a Maxi López.
Pero todo este romance reflotó por estos días en LAM, cuando Amalia pasó por el programa de Ángel de Brito y tuvieron una charla espontánea recordando aquella época. Ante la duda del conductor y luego de ver una escena entre Wanda e Icardi, la funcionaria política por la provincia de Santa Fe no titubeó en exponer a su ex: “Sí, fueron novios”.
CÓMO FUE EL ROMANCE ENTRE WANDA NARA Y EL OGRO FABBIANI EN 2007
Cabe destacar que Amalia y Fabbiani tuvieron un tan mediático como polémico romance años atrás. Fruto de esa relación se convirtieron en padres de Uma, una adolescente que pronto cumplirá 17 años -nació el 23 de abril de 2008-. La joven estuvo presente en la mente de su madre cuando se sentó en el sillón de LAM, al recordar que su papá estuvo con la mediática no dudó en lanzar una curiosa frase que no pasó desapercibida.
“Vos podrías haber sido una de las que está gritando ahí en el Chateau”, le dijo Uma a su mamá al buscar en internet y en referencia al tenso episodio que protagonizaron Wanda e Icardi por sus dos hijas -Francesca e Isabella- hace un par de semanas en el Chateau Libertador. El comentario fue suficiente como para trazar un paralelo entre su mamá y la conductora de Telefe, además de la comparación de su papá con el delantero rosarino.
Obviamente Amalia, entendiendo el humor de su hija, atinó a reírse. Sin embargo, la particular observación de la joven no pasó por alto, y de hecho en el estudio de LAM se sembró una pausa de unos segundos en el aire. Todo esto obviamente se descomprimió porque estamos ante un episodio de larga data y que la propia santafesina lo contó con mucha gracia.
Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar