InicioEspectáculosLa reacción de los participantes de Gran Hermano cuando se enteraron de...

La reacción de los participantes de Gran Hermano cuando se enteraron de la muerte de César Luis Menotti

Nuevamente, los jugadores recibieron información del exterior y pusieron en riesgo el desarrollo habitual del reality.

Video PlaceholderLa reacción de los participantes de Gran Hermano tras enterarse que murió César Luis Menotti (Foto: captura DirecTV GO)

Este martes por la noche no se transmitió Gran Hermano 2023 por la pantalla de Telefe, ya que en esa señal dieron el partido de River Plate vs. Libertad de Paraguay, por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los jugadores pudieron ver el encuentro junto a sus familiares y amigos, pero antes del pitido inicial del árbitro, se rompió el aislamiento de forma involuntaria.

Leé también: Se supo el secreto mejor guardado de Furia de Gran Hermano y decepcionó a los fanáticos: “Siempre mintió”

Previo al inicio del partido se realizó un minuto de silencio por la muerte de César Luis Menotti, que ocurrió el pasado 5 de mayo. El relator dio esa información y los hermanitos quedaron completamente desconcertados.

César Luis Menotti murió a los 85 años (Foto: AFP)

César Luis Menotti murió a los 85 años (Foto: AFP)

La primera en decir algo fue Virginia Demo, quien lanzó: “Se murió Menotti, mirá. No sabíamos eso ¿Escuchaste, Darío? ¿Vos sabías que se había muerto Menotti? Nosotros no”. Martínez Corti respondió negativamente con su cabeza.

Por su parte, el uruguayo Bautista Mascia, quien estaba sentado en el sillón junto a su hermano Franco, quedó boquiabierto y repitió: “Mirá vos, mirá vos…”.

En las redes, volvieron a criticar que se haya roto el aislamiento y los usuarios reaccionaron con divertidos comentarios. “Relator abandona la casa sin valija”, “Ahora falta que Zoe se entere quién es Menotti”, “Y eso que les pusieron relatores independientes que les relatan solo a ellos. Se les escapó la tortuga” y “El relator rompió el aislamiento: dijo que murió Menotti… ¿algo más va a decir?”, fueron algunos de los mensajes de los seguidores del programa.

Darío descubrió que a su hijo le gusta Furia y le lanzó una fuerte advertencia para que se aleje de ella

Este lunes, tal como lo anunció Santiago del Moro, ingresaron los familiares de los participantes a la casa de Gran Hermano (Telefe). Una de las entradas que causó mayor revuelo entre los fans del reality, fue la de Francisco “Pancho”, el simpático hijo de Darío, quien hace pocos días admitió públicamente que siente debilidad por Juliana “Furia” Scaglione.

Aunque el platense no tiene este dato del afuera, tardó muy poco en darse cuenta que el joven intenta acercarse a la entrenadora y además, ella le corresponde. Con esta escena entre ceja y ceja, Darío decidió tener una charla padre-hijo en el jardín para advertirle sobre lo peligrosa que podría ser su jugada y cuánto los podría perjudicar.

Preocupado, el comerciante le expresó su mayor preocupación al joven: “Lo mismo que hizo con Mauro, no sabés si te apuntó y pasado mañana te puede estar gritando. Si ella está allá, tenés que caminar para el otro lado, así juega ella. No sabés si es buena onda o si te está usando”.

Video PlaceholderAl participante no le gustó ver cómo la entrenadora se acerca al recién llegado y advierte que lo mismo hizo con Mauro. (Foto: Captura América)

Incluso, el jugador le expuso su lectura sobre el fin que podría perseguir Furia, al mostrarse tan cariñosa con el recién llegado: “Metiéndose con vos, ella sabe que me puede desequilibrar”.

Por su parte, Pancho solo se limitó a contestar “Sí, ya sé, tranca. Igual si hace eso yo no puedo hacer nada”. De la misma forma, aseguró a su papá que conoce el perfil de juego de Furia porque ve el programa a diario, así que a Darío le tocará confiar en la palabra de su hijo por los próximos días.

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte