El pasado miércoles la casa recibió a una nueva integrante: Catalina Gotostidi quien, por elección de la producción del reality, entró en reemplazo de su ex compañera de la edición 2023 Juiana Furia Scaglione. Y si bien el fandom de la santafesina le hace el aguante desde afuera también se manifestó en las redes preocupado y alerta por la salud de la hermanita.
Con el tema candente y la atención de los seguidores del certamen puesta en el cambio físico de la pediatra que no deja de bajar de peso desde que se separó de Joe Ledesma, argumentando que padece de trastornos alimenticios y saliendo a hablar al respecto en más de una oportunidad fue Laura Ubfal quien aportó información exclusiva al respecto.
A fin de llevar tranquilidad a sus familiares, amigos y seguidores, quienes en algunos casos critican a la producción por haberle permitido entrar, la periodista salió al cruce y aclaró: “A mí me explicaron que el psicólogo que la atiende es el mismo que está disponible para la Casa, es decir que ella tiene un control directo“.
Asimismo, el hecho de estar en el reality y observada constantemente por la cantidad de cámaras que hay dentro y fuera de la casa, seguramente, también es una forma de seguir de cerca su situación. Cabe recordar que fue la propia Cata quien, amantes de entrar al juego nuevamente, salió al cruce de las críticas y habló sobre su caso en particular.
UBFAL LLEVA CALMA A LOS FANS
“Tengo espejos en mi casa, balanza, una familia, tengo amigos… Sé cómo estoy. Desde los 17 años padezco un trastorno alimenticio: pasé por la anorexia, en su momento tuve vigorexia… Tengo mi equipo de contención”, disparó Gorostidi en su cuenta personal de Instagram.
Y sumó: “Les pido que se ahorren los comentarios de ‘está flaca’, ‘estabas más linda antes’ porque yo estoy como estoy ahora. Estuve pasando por un montón de cosas tristes, feas, la pasé muy mal y estoy renaciendo. . Estoy empezando a brillar nuevamente por mí. Esos comentarios no suman en nada, solamente atrasan, no me interesa leerlos”.
Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar