InicioEspectáculosLa verdad detrás del supuesto enojo de Fátima Florez con Mirtha Legrand:...

La verdad detrás del supuesto enojo de Fátima Florez con Mirtha Legrand: Es todo invento

En diálogo con TN Show, Guillermo Marín reveló cuándo irá la diva de los almuerzos a ver el espectáculo de la imitadora y le bajó el tono a la discusión.

Julián Padilla

Fátima Florez espera recibir a Mirtha Legrand en su show (Foto: Nicolás González/captura eltrece)

Fátima Florez espera recibir a Mirtha Legrand en su show (Foto: Nicolás González/captura eltrece)

En las últimas horas comenzó a circular fuerte el rumor de que Fátima Florez estaba molesta porque creía que Mirtha Legrand iba a ir antes a ver a Martín Bossi, aunque en su programa la diva de los almuerzos le había prometido que su espectáculo sería el primero al que iría.

El periodista Diego Esteves dijo este martes al aire de A la tarde (América) que la novia del presidente Javier Milei se sintió con “el ego tocado” frente a la actitud de la histórica conductora.

Leé también: “Una guerra de lenguas”: así reflejaron los medios internacionales el beso entre Javier Milei y Fátima Florez

TN Show se contactó con Guillermo Marín, productor de la obra de la humorista, quien desmintió que exista algún tipo de enojo.

Fátima Florez imita a Javier Milei en su show (Foto: Instagram /soyfatimaflorez)

Fátima Florez imita a Javier Milei en su show (Foto: Instagram /soyfatimaflorez)

Es todo invento. Fátima jamás me habló de eso. Lo importante es que venga, nada más”, indicó respecto a sí la presentadora verá primero a Bossi o a ella. Consultado sobre cuándo iría Legrand a ver el show de la capocómica en el Teatro Roxy de la calle San Luis, el empresario detalló: “Tengo entendido que el viernes. Me pidieron seis entradas”.

Fátima Florez y Javier Milei en el programa de Mirtha Legrand. (Foto: Instagram/javiermilei)

Fátima Florez y Javier Milei en el programa de Mirtha Legrand. (Foto: Instagram/javiermilei)

Por último, Marín destacó el buen nivel de la temporada, que recién arrancó: “Llenamos todos los días y cada vez hay más gente. El sábado va a haber doble función”.

Fátima Florez recibió el 2024 con seguidores de Javier Milei: así fue su saludo desde la ventana del hotel

Fátima Florez recibió el 2024 en Mar del Plata junto a una multitud de seguidores de Javier Milei. La humorista salió a la ventana del hotel donde se hospeda y saludó a todos los que la estaban ovacionando.

“¡Feliz año!”, les deseó la imitadora a las personas presentes mientras hacía una videollamada con el Presidente. Además, el líder de La Libertad Avanza compartió una grabación del momento en sus redes sociales, donde le agradeció a su novia por el cálido gesto que tuvo.

“Le encanta cuando gritan”, les dijo también Fátima para alentar aún más a la gente que se acercó al hotel para saludarla por Año Nuevo. “¡Argentina, Argentina, Argentina!”, expresaron todos al unísono mientras ella seguía en comunicación con Javier.

Video Placeholder

Así fue el momento en Fátima Florez se asomó por la ventana del hotel junto a Marcelo Polino para saludar a los seguidores de Javier Milei. (Foto: Instagram/anaism-style – javiermilei)

“Aquí con Fátima haciendo videollamada con Milei”, escribió un usuario de Instagram. Allí compartió una grabación del momento en que la imitadora se asomó por la ventana junto a Marcelo Polino, quien la acompaña en la obra de teatro.

El Presidente, por su parte, subió una publicación a sus redes sociales donde se la ve a su novia saludando al público. “Muchas gracias Mar del Plata, muchas gracias Fátima. Viva la libertad carajo”, lanzó él. “Feliz año amor”, le respondió Florez.

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte