La China Suárez compartió en sus redes sociales varias imágenes en bikini mientras disfrutaba del sol en Miami, en medio de rumores sobre un posible embarazo con Mauro Icardi. Por esa razón, muchos señalaron que compartió estas fotos para desmentir la información.
Las postales dejaron ver su figura y su vientre al descubierto, lo que generó nuevas especulaciones en redes sociales sobre una posible “dulce espera”. La actriz viajó a la ciudad estadounidense y se mostró relajada y sonriente durante su estadía en la playa.
Desde el 9 de enero, día en que oficializaron su relación a través de redes sociales, Suárez e Icardi enfrentan una constante atención mediática. En esa ocasión, el futbolista publicó una imagen junto a ella y escribió: “Feliz de que la vida nos haya cruzado”, marcando así el inicio de la relación.
Durante su paso por Miami, la China compartió imágenes con fondos de playa y atardeceres, además de algunos mensajes enigmáticos que reavivaron los rumores sobre un compromiso con el exmarido de Wanda Nara, quienes parecen tener todo encaminado para dar el siguiente paso.
RUMORES DE EMBARAZO Y CASAMIENTO ENTRE LA CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI
Sin declaraciones oficiales al respecto, los gestos públicos de la pareja y la falta de desmentidas fortalecen las versiones sobre planes de futuro. En redes, algunos usuarios comentaron detalles del cuerpo de la China, que avivaron la teoría de un posible embarazo.
En los últimos días, las especulaciones tomaron fuerza cuando ambos comenzaron a interactuar con mayor frecuencia en redes. Si bien ninguno de los dos confirmó o negó los trascendidos, la exposición de su vínculo y las recientes imágenes alimentaron el interés.
Fuente: paparazzi.com.ar