InicioEspectáculosLas predicciones de Mhoni Vidente para la era de Capricornio y su...

Las predicciones de Mhoni Vidente para la era de Capricornio y su alarmante advertencia sobre 2024

La era de Capricornio comenzó desde el 21 de diciembre y termina el 20 de enero. La pitonisa Mhoni Vidente compartió en su canal de YouTube, cuáles son los signos que tendrán más abundancia en este mes, así como también sus proyecciones mundiales de este período. Según la pitonisa, hay que estar en alerta ante la violencia y también vaticinó poderosas tormentas.

Mhoni Vidente aseguró que los Capricornio tendrán más suerte en su era. Desde su perspectiva, son un signo de tierra positivo, inteligente, pero también impaciente. La carta de la estrella indica que su era será de abundancia, estabilidad y de reinventarse por completo. En este período, lograrán dejar atrás la culpa para soltar los sentimientos ajenos que cargaban desde hace tiempo. Quienes sean Capricornio comenzarán a desarrollarse en cuestiones de negocios, viajes e incluso explorarán la posibilidad de tener una pareja estable, con un gran futuro.

Mhoni Vidente dio sus predicciones para la Era Capricornio

La reconocida vidente advirtió que este es el mejor momento para tomar decisiones clave, como cambiar de trabajo o de pareja. “Gracias a tu era podrás recuperarte completamente en todos los sentidos”, dijo. Otros signos estarán acompañando a Capricornio y también serán los que tengan más suerte. Todos se verán favorecidos con los números 6, 11 y 27, con los colores rojo, naranja y amarillo.

Aries le dará buena fortuna a Capricornio. Por fin logrará encontrar la estabilidad emocional que necesitaba y aprovechará este período para reinventarse.

Los que sean del signo Géminis dejarán de autosabotearse. Esta era tendrán que tomar decisiones que pueden herir los sentimientos de otros, pero que son necesarias para avanzar.

La pitonisa pronostica estabilidad y crecimiento para los del signo de Virgo, que dejarán sus problemas atrás. Será una era afortunada para que encuentren el amor verdadero y también el significado de sus vidas. Para lograrlo, deberán ponerse por encima en la lista de sus prioridades.

La justicia llegará para los Libra con la era de Capricornio. Por fin alcanzarán su equilibrio emocional y podrían recibir una sorpresa de trabajo en los próximos días.

Según vaticinó Mhoni Vidente, también se esperan fuertes impactos climáticos en el mundo. “Se vienen las peores heladas que te puedes imaginar (…) La peor durante más de 1000 años”. En su predicción, la astróloga señaló que afectará desde el Polo Norte hasta múltiples ciudades del planeta. Estos fenómenos climáticos serían tan intensos que dejarían tres días de oscuridad en varios países. En Estados Unidos, por ejemplo, podrían impactar en Texas. A su vez, también advirtió de factores que podrían influir en la salud, como más variantes de Covid, y de un posible sismo en Alaska, el Polo Norte y Canadá.

Mhoni Vidente dio sus proyecciones para la Era de CapricornioMhoni Vidente/Youtube

Finalmente, en sus predicciones para la era de Capricornio, la pitonisa señaló que en los días de Navidad, Año Nuevo y Reyes podrían detonarse situaciones de violencia en diferentes lugres. “Nos tenemos que cuidar más que nunca (…) hay que protegernos completamente”. Desde su visión, esta ola, que durará hasta el 20 de enero, impactará, sobre todo, en América Latina.

LA NACION

Fuente: lanacion.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte