Pampita se encuentra en una etapa de su vida muy difícil, y a donde ponerle fin a su relación con Roberto García Moritán no fue nada fácil. Tras cinco años de matrimonio junto al empresario gastronómico, su infidelidad habría sido la gota que rebalsó el vaso.
Casi que sin lamentarse y sin caer en la angustia lógica que puede generar una separación de esta magnitud, siendo una familia que se rompe, Carolina Ardohain dio vuelta la página y en su vida apareció Martín Pepa, su flamante compañero.
En medio de todo esto, algo que siempre distinguió y distingue a Pampita, es que sigue trabajando al máximo y más ahora. Durante este viaje a Tailandia que hizo junto a Zaira Nara, Stephanie Denver, Julieta Poggio y Jimena Barón, trascendió una importante noticia.
Resulta que Ardohain tiene una gran espina profesional con su trabajo y que tiene que ver con poder volver a tener una experiencia como conductora. Desde aquel ciclo que tuvo en Telefe, nunca más hizo algo propio y hoy tiene una jugosa oferta sobre la mesa.
PAMPITA MUY CERCA DE VOLVER A CONDUCIR
“Tiene una muy importante oferta, para el año que viene, en marzo, para conducir un programa diario, que hay que ver si lo puede hacer, porque están negociando, de streaming. Pampita como conductora al streaming, sino puede que sea todos los días, tres veces por semana”, comenzó diciendo uno de los panelistas de Canal 9.
En un debate que se instauró respecto a si es o no lo mejor que ella podría hacer, dado a que no es televisión sino que streaming, lo importante acá es que hay una suma de dinero considerable para que ella dé el visto bueno.
“Sería a la tarde. Buscan una figura para cuando ella no esté, y se pueda hacer cargo del programa, como hace Beto Casella en Bondi. Ella quiere volver a conducir. Van a poner toda la plata que ella, mucha plata, mucho dinero, con secciones. Va a ser como un programa de TV pero por streaming y con un panel muy importante”, sentenciaron respecto a Pampita.
Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar