Los 3 signos del Horóscopo Chino que tendrán amor, pasión y éxito en julio, según Ludovica Squirru

Julio empieza a desarrollar su primera etapa del mes y consigo llegarán cambios para cada uno de los signos del Horóscopo Chino en comparación a lo que fue junio. Solo un grupo privilegiado de personas podrá estar alcanzando el amor, el éxito y la riqueza.

Pero en esta ocasión, Ludovica Squirru advierte cuáles serán sus riesgos, qué estará en juego y cómo conseguirlo sin fallar en el camino. Será crucial estar atento a sus predicciones y los diferentes consejos que arroja. 

Caballo: “Será tiempo de introspección, perdón y nuevas pasiones. Luego de meses de intensidad, podrá bajar la velocidad. El mes será ideal para terapia, rituales de sanación y reconectar con lo que le da alegría. También podría aparecer un nuevo amor o una vocación distinta”. 

Gallo: “Los de este signo encontrarán claridad mental y confusión amorosa. Aunque en lo laboral y académico brillará, podrían surgir confusiones en lo afectivo. Familiares podrían presionarlo para formalizar relaciones. Lo mejor: disfrutar de su independencia y expandir su vida social”. 

LUDOVICA SQUIRRU REVELÓ LOS CAMBIOS QUE SE VENDRÁN EN JULIO

Rata: “Podría haber nuevos capítulos en lo emocional mucho más saludable. Este mes tendrá mayor influencia en el plano laboral. Las ratas más jóvenes —de 2008 o 2020— también sentirán los efectos, ya sea en el ámbito escolar o en sus primeros descubrimientos vitales”.

De modo tal, la suerte ya está echada para cada uno de los signos en el Horóscopo Chino. En otras advertencias que hizo Squirru, la astróloga vaticinó qué  signo tendrá un escenario altamente positivo luego de pasar por meses difíciles.

Tigre: “Tendrá un descanso merecido y un llamado a la empatía. Después de la intensidad del mes anterior, podrá relajarse. Es probable que llegue una buena noticia familiar y que suba su nivel de empatía. Para los que tienen cargos jerárquicos, el consejo es delegar y trabajar en equipo”.

Fuente: paparazzi.com.ar

Más Leídas

Temas en esta nota:

Más sobre:

También puede interesarte