InicioEspectáculosLos chicos de Gran Hermano 2023 deschavaron el mayor secreto estético de...

Los chicos de Gran Hermano 2023 deschavaron el mayor secreto estético de Romina Uhrig

Los participantes hicieron un hallazgo inesperado en la cocina de la casa más famosa del país.

09 de febrero 2024, 13:37hs

Video PlaceholderLa exdiputada entró por unos días otra vez a la casa más famosa del país. (Foto: captura de Telefe)

Todos guardan secretos. A pesar de que haya decenas de cámaras las 24 horas grabando, hay personas que logran mantenerlos bajo siete llaves. Romina Uhrig no lo pudo hacer debido a que una de las chicas de Gran Hermano 2023 (Telefe) abrió la boca.

Mientras estaban en la cocina de la casa, Zoe Bogach la mandó al frente sin saber que lo que decía era un mensaje destinado a la exdiputada. “¿Quién dejó los dientes acá”, exclamó la chica, sorprendida por lo que había encontrado.

Leé también: El grito de Furia contra la producción de Gran Hermano por la entrada de Romina Uhrig

Tras la pregunta de Zoe, la que respondió muy rápido fue Agostina Spinelli, una de las que forjó una relación más cercana con la exlegisladora. “¡Ay, son de Romina!”, exclamó la expolicía. En realidad, lo que había en la mesada de la cocina no eran dientes propiamente dichos, sino retenedores que se usan para distintas circunstancias odontológicas.

Qué pasó tras la entrada de Romina Uhrig a “Gran Hermano 2023″

La entrada de Romina Uhrig fue positiva para el grupo, pero algunos aspectos de la llegada de la exdiputada no le terminaron de cerrar a Furia, sobre todo, por lo que ella cree de su imagen en el exterior. Esto se lo demostró a los productores en un tremendo mensaje.

Así fue el regreso de Romina Uhrig a la casa de Gran Hermano 2023 (foto: captura Telefe)

Así fue el regreso de Romina Uhrig a la casa de Gran Hermano 2023 (foto: captura Telefe)

En una charla muy íntima, Romina le había dicho que Telefe apostaba a la familia y que, por eso, tenía que tratar de calmarse cuando les gritaba a sus compañeros. Horas después, la instructora deportiva desplegó todo su juego frente a las cámaras.

“¿Qué pasa Telefe? ¿Estás nervioso? ¿Así que Romina dice que yo no soy parte de una familia? ¿O sea que a la primera que quede nominada me sacan? Sé todo eso y más secretos, cariño”, lanzó, entremezclando la recordada melodía de Terminator entre cada frase.

El malestar de Furia se había manifestado antes en el gimnasio. La deportista se había quejado por cómo la veían desde la producción del canal. “A mi Telefe no me quiere porque no soy como una familia normal”, reclamó Furia.

“Si no soy la familia que querías, y bueno amigo, no me traigas a Romina que me diga que no soy una familia”, continuó. Ante la pregunta de Lucía sobre si Uhrig verdaderamente le había dicho eso, Furia remarcó: “Me dijo que Telefe es un canal de familia y que… nada lo mío no da”.

Video PlaceholderLa exdiputada dijo lo que pensaba sobre “Furia” en el confesionario. (Captura: Telefe)

Durante los primeros minutos en la casa, la exdiputada despilfarró información del exterior sin parar y también chicaneó a Furia. “Creo que te ponés esa coraza de mala y sos buena. No sé que te habrá pasado en tu vida, tiene que ver mucho”, sostuvo.

Furia, en esa charla, explicó cómo se relaciona con los demás. “Si me venís a atacar me defiendo. Después se ponen a llorar, se ponen a temblar, van al confesionario a decir que les quiero pegar”, dijo.

Leé también: Los fans de Furia denuncian que hubo un complot que la producción de Gran Hermano 2023 no sancionó

Minutos después, luego de haber sido llamada por el Big, Juliana se dirigió hacia el jardín para fumar y Romina fue tajante. “Vos nunca estás acá. Ves que sola te aislás”, disparó.

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte