InicioEspectáculosLudovica Squirru pronosticó cómo terminará el mes de febrero según el horóscopo...

Ludovica Squirru pronosticó cómo terminará el mes de febrero según el horóscopo chino

Un nuevo mes comienza, por lo que Ludovica Squirru se encargó de analizar cuál será el efecto del horóscopo chino en cada uno de sus animales. Ante esto, la astróloga lanzó sus predicciones para tratar de advertir sobre lo que puede llegar a ocurrir en las próximas semanas.

Rata: Le costará mucho realizar actividades fuera de casa, y las cosas del trabajo podrían complicarse debido a obstáculos fuera de su control. Lo mejor será dedicarse a cuidar la salud y realizar ejercicio, en lo posible de bajo impacto. Vendrán cambios importantes relacionados con la familia y el trabajo. Organizarse será clave.

Búfalo: El mes del Tigre llega con retos amorosos y emocionales para el Búfalo. Puede haber peleas en la pareja o con quien convive, por lo que habrá que tomar con calma la situación y pedir ayuda de terceros. De igual manera, podrá planificar y proyectar los asuntos profesionales dijo Ludovica.

Tigre: El mes propio llega incendiario. Atracción de pensamientos optimistas, ganas de competir y ganar. Esperanza en el futuro. Es importante aprovechar esta ráfaga de energía para organizar lo que requiera su atención y adelantar trabajo.

Conejo: Es posible que en el mes del Tigre comience una racha de incidentes molestos. Sin embargo, se sentirá valiente y eso servirá para imponer los límites necesarios para mejorar la salud mental y para obtener una convivencia mucho más sana. Deberá aclarar cambios de humor y evitar confusiones con quienes lo rodean.

Dragón: El mes del Tigre será como una clase escolar para el Dragón, que empieza a transitar su año. Tendrá que enseñar proyectos a gente en posiciones de poder más elevadas, le guste o no. Por primera vez, no tendrá un discurso digno de su fama y deberá evitar sentirse invadido.

Serpiente: El mes del Tigre hará que la Serpiente vaya de la alegría a los problemas y de los problemas a la intensidad emocional. Ninguna de ellas quedará indiferente y no habrá tiempo para descansar o dedicarse al ocio. Deberá cuidar lo que salga de su boca, porque estará con el ánimo inflamable.

Caballo: El mes del Tigre ayudará al Caballo a ganar elocuencia, lo que le podrá servir para poner en claro qué es lo que quiere hacer. Se verá obligado a tomar una posición de liderazgo, aunque sea incómoda, para no perder lo que ya ha logrado. Tendrá entusiasmo, fuerza y coraje para conseguirlo todo.

Cabra: La Cabra adora la energía del Tigre, líder de este mes, porque calma su mente y le significa felicidad. Podrá descansar y enamorarse de alguna actividad artística o científica, para renovar la fe. Le molestarán el abuso y la injusticia, por lo que podrán aumentar este tipo de energías.

Mono: El Mono podrá escabullirse de la energía del Tigre y del Dragón, que se conjugarán en este segundo mes del año. Cuiden de lo que comen, ya que podrían sobrecargar su hígado. No ponga a prueba su suerte, a pesar de la buena racha.

Gallo: El mes del Tigre traerá fuerza para el Gallo que lo sacará de su nido y lo pondrá en el centro de la acción. Atraerá ganancias en los negocios y buenos intercambios. Se sentirá bien siempre que esté ocupado con algo. Afinará su capacidad de presentarse en público.

Perro: Este mes, el Perro querrá meterse en su cucha y no salir hasta que termine el ruido que trae el año del Dragón. Sin embargo, la energía del Tigre lo ayudará a encontrar actividades y lugares donde desarrollarse a gusto.

Chancho: La capacidad del movimiento comenzará a fluir en febrero para el Chancho. El Tigre atraerá alegrías. Se sentirá más disponible de lo que ha estado durante los últimos años. Verá con claridad sus propios defectos y virtudes, en un proceso de mucha individualidad. Cuide sus secretos con amigos.

Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte