HomeEspectáculosManzana de Gran Hermano detalló el ritual que practica a diario para...

Manzana de Gran Hermano detalló el ritual que practica a diario para serle fiel a su novia: cómo es

El cantante rezó una oración inventada por él, les aseguró a sus compañeros que es muy efectiva y los invitó a participar.

Federico

El cantante rezó una oración inventada por él, aseguró a sus compañeros que es muy efectiva y los apuró a participar. (Foto: Gentileza Luciana Macias)

Federico Farías, también conocido por sus apodos Manzana y “Big Apple”, es uno de los concursantes más populares de la presente edición de Gran Hermano (Telefe). El artista no solo llamó la atención a su llegada al reality por ser conocido en el ambiente musical del RKT, sino por su imperturbable fidelidad hacia su novia, la modelo Luciana Macías.

Este tema particular salió a flote en medio de una conversación entre varios compañeros y sirvió para que “Manzana” les compartiera el secreto de su lealtad: inventó su propio credo para “ahuyentar” las tentaciones y no conforme con recitarlo, hizo que los hermanitos lo repitieran con él: “Dios, ayúdame a no caer en la tentación. Soy una persona trabajadora, fiel, que ama a una sola mujer. Amén”.

Leé también: Alfa de Gran Hermano habló con Javier Milei y reveló con qué condición lo ayudaría en su gobierno

Video Placeholder

“Manzana” sorprendió a sus compañeros en Gran Hermano con una oración “anti infidelidad” (Foto: Captura Telefe)

El momento místico que prometía ayudar a los hermanitos a permanecer fieles con sus parejas en el afuera, permitió al mismo tiempo que el cantante refrendara su amor por la estudiante de farmacia.

Consultado por Denisse acerca de la reacción de Macías ante su participación en el reality, el joven no dudó en confirmar su pareja lo apoya al 100%: “Ella feliz y contenta, se debe cagar de risa”, respondió con una sonrisa.

Vende fotos eróticas y estudia para ser técnica en farmacia: quién es la novia de “Manzana” de “Gran Hermano”

“Lulu”, como le dicen sus allegados, tiene 22 años y actualmente estudia la carrera de Técnica Superior en Farmacia. En sus redes sociales, la joven ya acumula más de 60 mil seguidores y tiene varias postales junto a “Manzana”, con quien está en pareja desde julio de este 2023.

Tal como contó en diálogo con TN, a Federico lo conoció en agosto del 2022 y desde ese momento formaron una “relación muy linda y muy sana”. “Nunca tuvimos ninguna pelea ni ruptura”, explicó ella sobre cómo es el noviazgo con el actual participante de Gran Hermano.

Federico Farías y Luciana Macias, su novia. (Foto: Gentileza Luciana Macias)

Federico Farías y Luciana Macias, su novia. (Foto: Gentileza Luciana Macias)

Incluso, Luciana empezó a vender contenido erótico en la plataforma para adultos OnlyFans. “Él me ha incentivado mucho, me ha ayudado a creármelo y nunca recibí ningún reclamo de su parte. Sé que me apoya, no es nada malo”, dijo la joven que aseguró que esto es “un ingreso más” para ella.

Cuando se le consultó si hicieron algún tipo de promesa antes del ingreso, Luciana señaló: “Yo le dije que disfrute, él sabe sus límites. Le dije que no se prohíba de nada y que haga lo que a él le haga feliz”. Por eso, volvió a recalcar la “confianza” que le tiene y aseguró que se imagina a Federico Farías como finalista de Gran Hermano porque “tiene mucho para ofrecer”.

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte