InicioEspectáculosMarcelo Polino reveló por qué cree que el noviazgo de Marcelo Tinelli...

Marcelo Polino reveló por qué cree que el noviazgo de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa no durará

Marcelo Polino es una persona que nunca se calla, le toque opinar de lo que sea, el siempre dará alguna declaración fuerte. En esta ocasión, fue categórico cuando le preguntaron por el romance sorpresa y más importante del año pasado, el de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.

Al ser jurado del Bailando y haber compartido tanto con el conductor, conoce muchos secretos y lenguaje no verbal sobre el presentador de América. Por ese motivo, se animó a dar detalles de lo que él noto de la relación del periodista y la modelo peruana.

En su momento, la ex participante del Bailando habló sobre su noviazgo con el Cabezón: “Para el amor no hay edad, a mí ni fu ni fa, nunca fue un tema para mí. Yo siempre he salido con gente de mi edad, tengo 31, pero a veces me siento de 18 o a veces una vieja sabia o a veces una niña”.

Cuando lo vi por primera vez… qué pregunta tan profunda, dije ‘qué alto’, pero pensé que yo ya lo había visto antes por televisión, ya sabía quién era, pero no tenía una idea preconcebida de él. Así que nada, lo conocí, la verdad que hubo una conexión muy linda”, indicó.

QUÉ DIJO MARCELO POLINO SOBRE MILETT FIGUEROA Y MARCELO TINELLI

En una nota que le concedió a Socios del Espectáculo, Polino se animó a dar su mirada sobre el romance de Tinelli y Milett: “A ella la veo más distante. Yo hace 15 años que trabajo con Marcelo y vi todas las gestiones, creo que con Milett está más demostrativo que nunca”.

Además, remarcó que el conductor del Bailando está más enamorado que nunca, pero que no ve lo mismo del lado de Figueroa: “Yo creo que ella no muestra tantas cosas… él está muy enganchado, esta piba le pegó fuerte pero del otro lado no sé”.

Más información en paparazzi.com.ar

Fuente: paparazzi.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte