La vida muchas veces trae consigo sorpresas inesperadas y que no siempre son buenas en la vida de una persona. Y una famosa que pasó por un sinfín de situaciones con los golpes más duros de la vida es Marixa Balli.
La ex pareja de Rodrigo Bueno, que en su momento sufrió un grave accidente y que le dejó severas secuelas, a día de hoy lo sigue padeciendo. Y tristemente, eso fue lo que le impidió convertirse en mamá, pese a que la panelista de LAM tenía muchas ganas.
“Hasta hace dos años intenté, en un muy buen instituto pero bueno, obviamente que los accidentes, como me dice el médico ‘de afuera se te ve divina pero internamente, pasaron muchas cosas‘”, comenzó diciendo Marixa en una entrevista con Infobae.
Abriendo su corazón, si bien para Balli hubiese sido un acto de amor hermoso poder haber sido mamá y tener a su propio hijo, no se le dio. Sin embargo, no es algo que la entristece, sino que hoy está feliz de la vida que lleva y el presente que tiene.
EL DURO MOMENTO QUE TUVO QUE ATRAVESAR MARIXA BALLI
“Fui primero a hacerme los chequeos, los estudios, me dijeron ‘no, no intentes algo que…”, comentó Marixa. Y allí el conductor Darian Schijman, conocido como Rulo, completó su frase con “algo que no va caminar”.
Con una angustia lógica que le genera el tema, cerró de manera emotiva lo que significó para ella: “No, no porque… nada. Fue muy duro todo lo que me pasó en el cuerpo. Dije ‘bueno, ok, perfecto, es hasta acá”.
Cabe recordar que Marixa resultó gravemente herida en accidente de tránsito durante el 2000 en la Ruta 2. Aquella vez, a la altura del pasaje de Samborombón, partido de Coronel Brandsen, quien era su novio, Mariano Fischer, falleció y ella se salvó de milagro. La colisión se dio en una curva peligrosa, conocida como la “curva codo” y el auto dio varias vueltas.
Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar