Ximena Capristo logró quedarse con un lugar en el panel de LAM pero ya se encuentra pagando los costos. Se debe a que no pudo evitar blanquear la tensa relación que mantiene con Marixa Balli. Tanto es así, que aseguró que la pelea es producto de un affaire que la cantante habría tenido con Gustavo Conti.
Luego de la salida de Nazarena Vélez, Ximena Capristo fue convocada para llegar a LAM. Fue así como en su primer programa encaró a Marixa Balli y la acusó no sólo de tener mala onda con ella, sino que incluso de tener un interés amoroso con su marido, Gustavo Conti.
En este contexto, comenzó revelando el inicio del conflicto y aseguró que es la cantante la que tiene un problema con ella: “Me preguntaron por la señora y la verdad no entiendo porque tanto odio hacia mí. Porque la verdad nunca hice nada, jamás habló mal de ella, nunca le robé un trabajo”.
“La verdad que a mí me angustia mucho venir a un programa, estando fijo y que surjan estas cosas. Que me capaz de todo lo que habló en la semana, todo lo que se dijo. La verdad que no entiendo. ¿Cuál sería el problema aquí que ustedes trabajaron juntos y ha quedado algo entre ustedes?”, preguntó Ximena Capristo haciendo alusión a que Marixa Balli siente una atracción por su marido.
Pero no sólo eso, sino que la ex Gran Hermano expuso que incluso considera que es ella la que debería estar ofendida: “Es más con todo el tema del Patinando, ella habló mal de mí, no yo de ella. Entonces me parece algo raro, por eso dije eso”.
Ante tantas acusaciones, Marixa Balli no tuvo cómo defenderse, por lo que se jactó de su buen momento para tratar de evitar tocar el tema: “No tengo ningún motivo, no voy a contestar absolutamente nada. Estoy pasando un momento tan espectacular, estoy con un montón de cosas tan espectaculares que no tengo tiempo para contestar”.
Fue allí cuando se metió el director y consultó si está enamorada de la pareja de Marixa Balli. A lo que respondió: “¡Por favor! Es un excelente tipo y un compañero de trabajo, pero no. Yo me hago cargo de las personas con las que he salido, ustedes saben que yo cuento absolutamente todo”.
En esta sintonía, Ximena Capristo siguió filosa: “Yo no sé cuál es el motivo por el que una persona me tira mala onda, que me vea y tenga cara de orto y se vaya para otro lado. La verdad yo no le hice nada. Es más me cambiaron de camarín”.
Por lo que Marixa Balli tiró: “Mirá, este es un programa donde Ángel es el dueño del barco y el decide quién ingresa, lo que pasa es que a veces… nada, déjenlo ahí”. Y la otra cerró: “Al final tenes una panelista que no habla, que no aclara”.
Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar