Marley se encuentra en un momento de su vida hermoso y a donde fue papá por segunda vez. La llegada de su hija Milenka llenó de amor sus días y al menos por las próximas dos semanas se quedará en Estados Unidos, país a donde nació la bebé.
Una situación bastante particular que atravesó Alejandro Weibe fue hace unos días con su hijo Mirko. Previo a partir de Argentina, a su hijo ya le había comprado el pasaje para que lo acompañara, pero a último momento se bajó, en medio de un ataque de celos, y debió quedarse en el país con familiares del conductor.
“Mirko está muy celoso. Hasta ahora la ve como una competencia. No la quiere ver. No la quiere conocer. Él se bajó del viaje. Ya estaba sacado el pasaje”, llegó comentar Marley en Intrusos, en una situación que no se esperaba vivir.
Recordando que el nacimiento de Milenka estaba previsto para las primeras dos semanas de enero, su llegada se adelantó para el sábado 28 de diciembre. Pero la vuelta de Marley no será pronta y deberá primero ocuparse de todos los trámites correspondientes.
MIRKO, EL HIJO DE MARLEY, NO QUIERE CONOCER A SU HERMANA
“Dos semanas, como mínimo, tarda el certificado de nacimientos. De ahí me tengo que ir a Dallas con la bebé para hacerle el pasaporte”, explicó el histórico conductor de Telefe, explicando también en sus redes que todo salió bien afortunadamente.
Entre los nervios que tenía horas antes de su llegada, Marley protagonizó un incidente en donde casi no llega al parto y estuvo a punto de quedarse afuera, situación muy similar a cuando fue el nacimiento de Mirko.
“Estoy nervioso. Es la primera vez que es un parto natural. La otra vez fue una cesárea programada”, confesó. Con una tierna foto que publicó en sus redes, a donde la niña le tomó el dedo de su mano, y pronto espera reencontrarse con su familia.
Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar