Marta Fort está enamorada. La influencer empezó un noviazgo con un acaudalado empresario a quien conoció mientras entrenaba en un gimnasio. Tanto insistió el joven que logró que compartan una salida, a tomar algo. Y desde entonces, el último trimestre del 2024, no se separaron más.
“Está en un vínculo de hace ya cuatro meses y medio. Es el primer novio que se le conoció”, contó Pepe Ocha, al aire de Bondi Live, sobre el presente sentimental que tiene como protagonista a Martita, la hija del recordado empresario chocolatero Ricardo Fort.
El joven que Fort eligió para que se gane su corazón es Matías Frugoni, empresario, chico de elite, con un muy buen pasar económico y todo un futuro profesional por delante. “Están súper de novios. Estuvieron en Punta del Este juntos. Ya no se esconden”.
“Fueron a comer (a un conocido restó en la zona de Costanera Norte)… El pagó y me contaron que la miraba absolutamente enamorado y embobado”, describió Pepe sobre el embelesamiento que se observó en Matías hacia Martita, quien hoy tiene 20 años.
MARTITA DESPIDIÓ A SU PERRA A PURA TRISTEZA
Pocos días atrás, Marta despidió a Chula, su perrita con quien compartió sus años de crianza junto a su padre y fue quien la acompañó en tiempos de tristeza absoluta, tras la muerte de su progenitor. Y ahora, le dio un último adiós a la mascota, al compartir un doloroso posteo, en redes sociales.
“Hoy se fue Chula, mi primera perrita, quien creció en conjunto conmigo. Quien se lleva con ella toda mi infancia y mi vida entera. Mi compañera eterna, te voy a extrañar“, compartió Fort, desde su cuenta oficial de Instagram, junto a las imágenes de tiernos momentos compartidos, en familia, con la “cuatro patas” que quedará, para siempre, en su corazón.
Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar