InicioEspectáculosMartín Ku y Furia denunciaron fraude en Gran Hermano y exigieron una...

Martín Ku y Furia denunciaron fraude en Gran Hermano y exigieron una respuesta

Desde hace unas semanas Martín Ku y Furia formaron una alianza. Obviamente no fue porque se llevaban bien, sino por pura estrategia. Sin embargo, sienten que Gran Hermano los está perjudicando y denunciaron fraude por parte de la producción.

Dese hace días, cuando Juliana salió vencedora de la prueba de líder, empezó a gestarse una placa que favorezca a su grupo, todo con el fin de eliminar a Joel Ojeda. Pero, desde el programa cambiaron a último minuto las reglas de juego e hizo enfurecer al Imperio Furioso.

Desde las redes sociales la gente que apoya la dupla Chino-Furia se pronunció: “Lo que acaban de hacer es MANIPULAR EL JUEGO. Se cag… totalmente en el liderazgo de Furia y en la jugada del Chino. Nos quieren hacer creer que ganaron un ‘beneficio’ y la placa final la arman ellos”.

Además, remarcaron cómo estos cambios afectan a Martín: “La jugada del Chino dejó una placa de 4 vs 2. Dividieron la gala en dos partes para manipular la placa y lograr que los votos que antes se dividían en 4 personas ahora se concentren en el Chino en su totalidad”.

EL ENOJO DE FURIA CON GRAN HERMANO

Los reclamos no eran solamente fuera de la casa más famosa de la Argentina, sino que también ocurrían dentro de Gran Hermano. Como no podía ser de otra manera, Furia fue la que se pronunció en contra de las modificaciones que realizó el ciclo de Telefe.

“Te mando a placa (a Lisandro) con este salame (por Martín), para que no te quedes solo. Y que la guerra esa se ponga ahí, dos guerras. Y después destruyen todo. Y después hacen así. Y después no te vas el domingo, te vas el lunes. Harta me tienen”, sostuvo Juliana Scaglione.

Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte