Mientras el jugador de fútbol regresó a Turquía con previa escala en Italia y retomó con sus compromisos con el Galatasaray, por supuesto, siempre acompañado de Eugenia Suárez, cada posteo o historia que sube la flamante parejita es tema de debate, critica y análisis.
Y una de las fotos que subió Mauro Icardi el domingo 2 de febrero a Instagram, donde aparece abrazando a la China quien en esa ocasión luce un pijama enteró de piel de uno de los personajes de Hello Kitty no fue la excepción. Por el contrario, le dieron pie tanto a Yanina Latorre como otros internautas para opinar al respecto.
Fue por eso que la panelista de LAM, al enterarse que Wanda Nara también había usado esa prenda, y sabiendo que la actriz y el futbolista están en la casa en que vivía la empresaria mediática con su ex esposo, bien pudo suponer que la prenda en cuestión era de la novia de L-Gante.
“La batita es de Wanda. ¿Entendes? Es el vuelto a la foto de elegant en el baño de Milán de los perfumes de Mauriño. Mauro despechado OK. Pero la Nipona que se presta a esto…. Muy fondo de olla”, escribió Latorre en su cuenta personal con fondo negro.
ESTA NO SE LA DEJO PASAR
Sin embargo, esta vez, Icardi no se la dejó pasar a la panelista influencer que los viene atendiendo y dedicando historias a diario desde hace semanas. Por el contrario, salió al cruce y desde su perfil y con ironía el futbolista disparó: “Yani, Amoooorrrrrr. A ver si empezás a hablar con un poco de data e información cierta, todo bien con que quieras hacerte la mediática e informante pero hace rato estás perdiendo credibilidad”.
“La batita de Hello Kitty era Rosa (podrías chequear antes de escribir tantas pelotudeces)… Y no va solo por esto, hace un tiempo que le venís errando a casi todo lo que hablas de mí y de la Orienta o Nipona como le decís vos, ya que no la podes nombrar”, siguió.
Finalmente, imitado la forma de hablar de Latorre, Mauro remató: “Daleee Amoooorrr, un poquito más, que vos podes… Estas pareciéndote mucho a una tal Pachi, Gachi, Pochi…”.