Menú

Seguínos

«Me encanta»: Mica Viciconte le respondió a Flor Vigna

Mica Viciconte y Flor Vigna tuvieron una suerte de rivalidad en los comienzos de sus respectivas carreras en el medio pero ese tema parece haber quedado atrás. Recientemente, la cantante le dedicó una serie de halagos a su excompañera de «Combate» y ahora tuvo la oportunidad de referirse al tema.

En una nota con la emisora Once/Diez, Mica Viciconte habló del presente laboral de Flor Vigna: «Me encanta que @flor_vigna esté cumpliendo lo que soñó, me gusta su música y la escucho». «Entendimos que lo demás era un juego en el que defendíamos lo nuestro y que las dos llegamos bien», aseguró la influencer posteriormente.

Además, la pareja de Fabián Cubero dijo que las prioridades en su vida cambiaron luego de sufrir algunas pérdidas muy importantes que sigue lamentando profundamente: «Después de perder a dos amigas me quedo con lo importante de disfrutar la vida, soltar más el celular y mirar a los ojos».

El sentido descargo de Flor Vigna «Mica era una competidora exquisita adentro y es una de las personas que más me ayudó a madurar mucho mi personalidad. Ella me ayudó a sacar mis cosas para afuera. Fue mi mejor opuesto complementario de mi carrera y de mi personalidad», contó Florencia en «Vivo para vos», programa de entrevistas de Canal Nueve.

Y añadió: «Mucha gente me ha enseñado en mi vocación, pero ella fue la primera. Aunque yo al principio pensaba que era la mala de la película, con el tiempo, eso quedó atrás. Mica es como un ex para mí. Viví cosas muy profundas con ella. Yo todos los días me levantaba para ganarle, y ella me hacía ganar a mí misma. Mica, te debo mucho».

Fuente: elintransigente.com

Compartir nota

Lo más leído

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias