Son días difíciles para Wanda Nara, envuelta como nunca en el novelón del año. Pero en los últimos días Wanda tuvo un respiro en su guerra legal y mediática con Mauro Icardi y la China Suárez: la llegada de un aliado en esta contienda, Maxi López, el papá de sus hijos mayores.
Feliz porque pudo reencontrarse con Valentino, Benedicto y Constantino y con Maxi, Wanda se puso las pilas e hizo un fueguito en su casa de Santa Bárbara para deleitarlos con un buen asado. A pesar de las altas temperaturas, la empresaria no le esquivó a las brasas y mostró todo el proceso: desde las manos sucias de carbón hasta el resultado final.
“¿Quién adivina lo que estoy haciendo?”, preguntó la hermana de Zaira a sus seguidores de IG, acostumbrados por estos días a ver contenido dedicado a sus días de verano con sus hijas Francesca e Isabella. Orgullosa de sus carnes asadas, Wan opinó: “Me salió muy muy bien”.
De esta forma, además de mostrar lo bien que están las cosas con Maxi López, Wanda aprovechó para dedicarle un palazo a Icardi y a diferenciarse de la China, que días atrás posteó los platitos vegetarianos que ahora come el futbolista. Todo un estilo que define a cada una. ¿Team Wanda o Team China?
LA LLEGADA DE MAXI LÓPEZ A BUENOS AIRES EN MEDIO DEL ESCÁNDALO
Luego de mostrarse con sus hijos de vacaciones en Suiza, mientras Wanda e Icardi se sacaban los ojos a puro carpetazo y fotos cruzadas en situación de caza, Maxi trajo a los chicos a Buenos Aires a reencontrarse con su mamá y fue interceptado por los cronistas.
“Chicos, no me corresponde hablar. No sé nada de lo que está pasando. Está todo bien, pero no quiero hablar del tema porque no estoy al tanto de nada”, le dijo Maxi al notero de LAM, en tanto que aclaró sobre el escándalo: “Con Wanda está todo bien. No quiero opinar porque no sé nada de nada. Yo estoy con mis chicos, vengo de vacaciones”.
Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar