Superó el umbral del dolor tolerable y ya no podía soportar más esa incomodidad, esa sensación hiriente que surgía en los momentos placenteros. Nano de Gran Hermano se hundió en un infortunio inesperado, uno de esos que no suceden con frecuencia en la zona más íntima.
El ex participante del reality de Telefe sintió la necesidad de internarse en una clínica y subsanar una ruptura, la desintegración de una parte de su miembro viril. Sí, así como suena, Giuliano padeció un accidente sexual en plenos arrumacos bajo sábanas.
La novia del mediático, la también ex concursante de GH Yennifer Lauría, confirmó la intervención quirúrgica a la que se sometió, dado que agarró el celular y explicó su acompañamiento: “Recién dejamos a Emita en el jardín y ahora estamos con el lisiado yendo a la clínica”.
Asimismo, la morocha anticipó el cuadro de situación y redactó: “Se tiene que operar, así que después les voy a ir contando paso por paso cómo va todo”. En cuanto al origen del contratiempo, Yennifer amplió sin pudor: “Veníamos mal, ya estaba lastimado. No podíamos más, le dolía mucho, y por eso se tuvo que operar”.
NANO DE GRAN HERMANO SUFRIÓ UN FUERTE ACCIDENTE
En tanto que Lauría añadió una descripción de todo el sufrimiento que se activaba en Nano durante los momentos de privacidad, esos encuentros en la cama: “Pero ya se le había cortado la otra vez, estaba a un hilito, y cada vez que estábamos lloraba del dolor”.
Unas horas más tarde, el propio paciente confirmó todo el proceso en el quirófano: “Despejo dudas que me están preguntando todos. Estoy perfecto, no pasó nada grave, y vine a operarme porque tuve un accidente sexual. Me operé eso que todos están pensando. Gracias por preocuparse y quédense tranquilos”.
Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar