El mundo de la astrología es tan amplio como extrovertido: sus predicciones mantienen latente a cada una de las personas o los diferentes signos del horóscopo. Pero quienes en esta ocasión se encuentran en la mira son Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.
La pareja del momento hace un año y medio que confirmó su romance y no para de crecer. A nivel profesional están en un momento excelente con Luzu TV, pero Nico también como conductor en la nueva edición de La Peña de Morfi por Telefe.
Lo que arrojan los astros para Occhiato es que su marca de Luzu podría tener un largo proceso de evolución. La marca podría llegar a ser internacionalmente reconocida, a partir de la fusión de alianzas, como en este caso pasó con el canal de las pelotas.
También se indicó que podría recibir un grato reconocimiento en la conducción, que es el que está viviendo en estos momentos con La Voz. En lo que respecta a su pareja, los astros indican que Flor tiene altas chances de concretar otro salto laboral.
QUÉ REVELAN LOS ASTROS PARA NICO OCCHIATO Y FLOR JAZMÍN PEÑA
Con un giro totalmente inesperado, puede que tenga la oportunidad de desplegar su talento para la ficción en alguna película o serie. Y si bien muchos esperan verla como actriz, no está descartada que a partir de su carisma se abran desafíos como presentadora.
Durante lo que resta del 2025, su amor seguirá creciendo a paso firme, siendo uno de los pilares en su relación. Claro que, si bien Nico declaró hace unos días que no es el momento de tener hijos, la conversación entre ellos ocurrirá de forma más seria.
Destinado a tener un éxito total, la segunda parte del año será brillante para ellos. A nivel profesional, desafíos y la posible consolidación de una familia, son tres puntos clave que ya se encuentran viviendo y otros ocurrirían más adelante.
Fuente: paparazzi.com.ar