InicioEspectáculosNicole Neumann contó el problema que vive tras convertirse en mamá a...

Nicole Neumann contó el problema que vive tras convertirse en mamá a los 43 años: “Hago lo que puedo”

Nicole Neumann volvió a transitar de cerca la maternidad a sus 43 años cuando nació su hijo Cruz Urcera, a quien tuvo junto a su marido Manu Urcera. Y si bien en su vida ya estaban Indiana, Sienna y Allegra Cubero, volver a todo lo que significa tener un bebé fue un cambio muy brusco.

Hace apenas unos días todo era felicidad y emoción cuando celebró el bautismo del pequeño en José Ignacio, Uruguay, rodeada de toda su familia y amigos. Ya de vuelta por Buenos Aires, la modelo habló en Socios del espectáculo y no se guardó nada.

Principalmente en lo que hizo énfasis fue en su aparición en la tapa de la Revista Caras, dado a que ella quedó ubicada por detrás de todas. Sin embargo, Neumann decidió quitarle polémica y explicó que sus horarios no son los mismos desde que volvió a convertirse en mamá y llegó tarde por un imprevisto.

Llegué tarde, estoy con tiempos bebito, hago lo que puedo. No pasa nada si no se ve el vestido, se ve en redes. Yo ya no me estreso porque estoy con timing bebé, llegué tarde y me habrán mechado donde se pudo. No fue un rejunte de figuras, es lo que es”, detalló Neumann.

NICOLE NEUMANN HABLÓ DE SU MATERNIDAD Y MICA VICICONTE

En los micrófonos de El Trece, Nicole salió a responderle a Mica Viciconte, luego de lo que ella dijo en una nota con Revista Gente (Ndr: “Vos podés ser cordial con personas que son cordiales y en donde hay respeto. Cuando eso no existió, no existe y nunca se logró, no voy a pretender nada”), la ex de Cubero fue tajante.

Imaginando un posible contexto a donde ella compartiría algún tipo de tapa con Viciconte, Nicole expuso su pensamiento al respecto: “Qué se yo, puede ser. Si me llevara bien o hay buena onda, sí. Yo les puedo responder por mí, por mis hijas hago lo que sea

Y al cierre de su entrevista, deslizó: “No hablo de mi familia, respeto a mis hijas que es lo principal y lo voy a hacer de acá a la muerte. No tendría problema en compartir un almuerzo familiar si me lo piden mis hijas, yo sé quien soy y es lo único que me importa”.

Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte