18.3 C
Monteros
InicioEspectáculosPaloma Fort, cerca de conocer la verdad: los hijos de Carlos Fort...

Paloma Fort, cerca de conocer la verdad: los hijos de Carlos Fort habrían accedido a realizarse un test de ADN

La presunta hija del empresario chocolatero reapareció para anunciar un nuevo giro en la causa contra la familia chocolatera. Ahora, podrá confirmar si es hermana de Eduardo, Jorge y Ricardo Fort.

Paloma Fort confirmó que está a punto de saber si es hermana de Ricardo, Jorge y Eduardo Fort. (Foto: Captura América)

Paloma Fort confirmó que está a punto de saber si es hermana de Ricardo, Jorge y Eduardo Fort. (Foto: Captura América)

Hace 14 años que Paloma Fort empezó una lucha por conocer su identidad. La mujer sostiene que no es hija de Felipe Fort sino de Carlos Fort, el empresario que estuvo al frente de la exitosa fábrica de chocolates. Su postura se fundamenta en una revelación que le hizo su mamá, la famosa astróloga Aschira, quien antes de morir le habría dicho la verdad sobre su identidad.

La integrante de la famosa familia no conseguía ninguna herramienta legal que le diera precisiones al respecto, pero una noticia cambió el panorama por completo: Jorge y Eduardo Fort habrían accedido a realizarse la prueba de ADN -lo cual definirá si son sus hermanos o no- y también se podría exhumar el cuerpo de Carlos.

Leé también: El doloroso fragmento del diario de Ricardo Fort con reproches a su padre: “La peor clase es la de los ricos”

“Tanto Jorge como Eduardo Fort aceptaron someterse al ADN y que también se sometan los restos de Carlos Fort. Motivo por el cual en esta etapa, sí tenemos que acelerar los tiempos”, sostuvo Alejandro Broitman, abogado de Paloma, en diálogo con Intrusos (América). Y agregó: “La fecha (del estudio) no está confirmada, pero va a ser muy pronto”.

Video Placeholder

Escuchá el testimonio de Paloma Fort. (Foto: Captura Intrusos)

En ese sentido, Paloma explicó cuál es la otra novedad en la causa: “Yo me entero hace poco de que tenemos los restos del señor Carlos Fort, yo tenía entendido que estaban cremados”. Y remarcó: “Yo no estaría haciendo esto si no tuviera la certeza de que soy la hija de Carlos. Va más allá de si soy Fort o Pérez”.

Todo indica que falta poco para que Paloma sepa si su padre biológico es Felipe, tal como figura en su partida de nacimiento, o su hijo Carlos. En este último caso, sería hermana y no tía de Jorge, Eduardo y Ricardo Fort, y le correspondería una parte de la empresa familiar.

La reacción de Paloma Fort cuando le preguntaron si busca acceder a la herencia familiar

Al escuchar el testimonio de Paloma Fort, el periodista Guido Zaffora le preguntó cómo se siente ante la supuesta acusación de la familia Fort de que está haciendo todo por la herencia del empresaria. “¿Lo dice la familia Fort? ¿Quién lo dice? Hasta dónde sé, nunca se animaron a hablar sobre el tema en los medios. Que ellos digan que estoy haciendo todo esto por dinero, probámelo”, respondió la invitada al ciclo de espectáculos.

Por otra parte, le dedicó emotivas palabras a Ricardo Fort. “Fue el único que me reconoció, pero no podía darme una mano de ninguna forma porque si no se le complicaba a él mismo dentro de la familia. Yo lo entendí muy bien durante todos estos años, no lo culpo”, sostuvo sobre el mediático.

Paloma Fort aseguró que perdonó a su mamá Aschira, quien le habría mentido sobre su identidad durante años. (Foto: Captura América)

Paloma Fort aseguró que perdonó a su mamá Aschira, quien le habría mentido sobre su identidad durante años. (Foto: Captura América)

Luego, dijo cómo se siente por el hecho de que Aschira posiblemente la engañó. “Durante años, viví en una mentira por mi mamá. Ella se equivocó con sus elecciones, fue ignorante. Hoy la perdono”, concluyó la mujer que espera despejar todas las dudas acerca de su identidad.

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte