En una nota que le concedió a LAM, Pampita confesó que su relación con Martín Pepa va bien. Sin embargo, no avanza tan rápido como ella esperaba. Por esa razón, confesó que hay ciertas dificultades que la hace replantearse el romance que tiene con el polista.
Cabe recordar que, por cuestiones laborales de él, viven en países diferentes. Ella obviamente se encuentra en Argentina, en donde estuvo siempre y su vida está acá. A diferencia de él, quien pasa la mayor parte de su tiempo en Estados Unidos y otros lugares del mundo.
Desde un principio los dos sabían que las cosas no serían fáciles. Desde el primer día tenían en cuenta que la distancia sería dificultoso para que su romance creciera. Así y todo lo intentaron, pero Pampita se dio cuenta que hay cosas que no le terminan de cerrar y eso le molesta.
Ante esta situación, la modelo expresó su enojo. Le concedió una nota a LAM, en donde dio detalles de cómo se las arregla para que el amor fluya con Pepa. A pesar del esfuerzo y las ganas que le ponen, notan que vivir en distintos países no le hace tan bien a la relación.
LAS DIFICULTADES DEL ROMANCE DE PAMPITA Y MARTÍN PEPA
“Vamos lentamente porque obviamente no vivimos en el mismo país, no nos vemos todos los días. Es muy difícil. Cuando uno encuentra a una persona que vale la pena, que tiene ciertos valores, es posible. Unirnos fue coincidencia de la vida. Siempre apuesto, arriesgo, me vaya como me vaya”, sostuvo Pampita.
Para terminar con sus declaraciones, Carolina Ardohain sentenció: “Yo siempre voy a dar mi mejor versión. Tenemos mucho chat y videollamada. Comemos haciendo videollamada, aunque estemos en países distintos. Miramos series haciendo videollamadas. Nada se parece como el estar frente a frente”.
Fuente: paparazzi.com.ar