InicioEspectáculosPitty La Numeróloga contó desde cuando cambiará para bien la vida para...

Pitty La Numeróloga contó desde cuando cambiará para bien la vida para un grupo de argentinos

En medio de un comienzo de año marcado por la incertidumbre económica y otras adversidades, Pitty La Numeróloga, reconocida especialista en numerología en Argentina, lanzó predicciones esperanzadoras tanto para los ciudadanos como para aquellos nacidos en febrero.

La numeróloga, quien se ha destacado por sus acertadas predicciones, dejó un mensaje para quienes hayan nacido en este mes: “Si naciste en este mes de febrero, sos una persona súper sensible, una persona que manejás una energía que está muy conectada con la intuición. Te encanta la vida de a dos, el amor es una herramienta hermosa donde te destacas muy bien”.

Pitty detalló que el año 2024 traerá importantes cambios para aquellos nacidos en febrero. “Vas a tener un año en el cual volvés al punto de partida. Va a haber un cambio muy grande en el mes de febrero y vas a tener un gran despegue a partir del mes de abril”. Además, destacó oportunidades de destacarse en agosto y una fuerte conexión para tomar decisiones a nivel familiar en junio.

En cuanto a la situación general de Argentina, la numeróloga pronosticó alivio y esperanza para febrero. “En la última parte, habrá una noticia muy importante para todos los argentinos que nos va a dar como un pequeño respiro”, aseguró en una entrevista con LAM.

Qué dijo Pitty La Numeróloga sobre la situación de la Argentina

Sobre el panorama nacional, Pitty anunció que la segunda mitad del 2024, especialmente en los meses de abril, agosto y octubre, serán clave y marcados por una gran transformación.

Son esos cuatro meses clave y muy fuertes, para bien o para mal, donde se van a definir cuestiones. Ahí viene una gran transformación que hay que acompañar. Para todos va a ser un año de mucha energía, donde todos vamos a tener que tomar decisiones”, concluyó la numeróloga.

Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte