Por qué Benjamín Vicuña autorizó a la China Suárez a que se lleve a sus dos hijos a Turquía

Encendió una bomba, que activó una onda expansiva que arrasó con todo. Esa determinación, muy singular, de señalar al padre de sus hijos como un adicto y manipulador psicológico de la China Suárez explotó todo el universo del espectáculo y la opinión pública.

Desde ese instante, la lupa se direcciona en el trasandino, quien el fin de semana se reencontró con mucha dificultad con sus dos hijos, mientras María Eugenia paseó sonriente y deseosa por Turquía con Mauro Icardi y sin sus dos herederos.

La mediática armó sus valijas y dejó a su pareja en Turquía, por eso recorrió doce mil kilómetros sola, y en un avión comercial, para aterrizar en Argentina. Claro que se trató de una situación forzada, porque tuvo que acercarse para celebrar el cumpleaños de su hija Rufina.

Entonces la incógnita se centra en el retorno de la blonda a Estambul, porque anticipó que volverá a abrazar a Icardi en compañía de sus tres hijos. Así, la duda se centra en la postura de Vicuña y finalmente se conoció el pacto que sellaron recientemente en ese sentido.

VICUÑA AUTORIZÓ A LA CHINA SUÁREZ A QUE SE LLEVE A SUS HIJOS A TURQUÍA

En A la tarde, Tati Schapiro describió el papel que firmaron para otorgarle un permiso. “Ellos siguen sin hablarse, la comunicación es a través de sus abogados. Es un acuerdo que lograron Agustín Rodríguez, abogado de la China, y Máximo Petracchi, abogado de Benjamín”, contó.

Y luego ofreció detalles de logística, del tiempo que Benjamín le autorizó a la China: “Se van de vacaciones y los trae dentro de una semana. El 25, 26 de julio se está yendo la China con los chicos a Turquía por dos semanas. Ahora los niños se van de vacaciones con su papá, luego dos semanas con la China a Turquía, y van a estar volvieron entre el 8 y el 9 de agosto”.

Fuente: paparazzi.com.ar

Más Leídas

Temas en esta nota:

Más sobre:

También puede interesarte