Kate Middleton demostró este año tener una fuerza de voluntad y entereza para salir adelante contra las peores adversidades. La enfermedad de un cáncer la paralizó por completo y gracias a su familia logró enfrentarlo de la mejor manera.
Y si bien finalizó su tratamiento de quimioterapia y se curó de buena manera, la realidad es que aún no recibió el alta. Pero en esta ocasión volvió a ser noticia por una operación que se hizo, hace muchos años, y que recién ahora se conoció en detalles.
Resulta que varios seguidores de Middleton notaron que la Princesa de Gales tiene en su cabeza una cicatriz y que nunca intentó ocultar. Frente a tantas consultas que surgieron, trascendió qué pasó verdaderamente con ella.
Cuando apenas era una adolescente, Kate atravesó por un severo problema de salud, y tuvo que ser operada de la cabeza. Según el reporte Daily Mail, esta intervención se hizo cuando estudiaba en Marlborough College, durante los años 1996 y 2000.
QUÉ PASÓ CON KATE MIDDLETON EN SU PASADO
El bulto que tenía Middleton era de un tamaño prominente y por eso es que decidieron operarla. Una vez superada la cirugía, de forma exitosa, el médico analizó lo que llegó a extirpar y se dio cuenta que era necesario quitarlo cuanto antes.
Ese bulto era “exponencialmente grave”, y podía llegar a correr riesgo Kate en un futuro. Pero claro, esa operación dejó una enorme cicatriz en la cabeza de la Princesa, a la altura de su sien, que no reniega de ella, sino que al contrario, es una historia más de su vida y que enmarca mucha fortaleza.
Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar