El domingo 12 de enero, Daniel Osvaldo cumplió 39 años y los festejó rodeado de su círculo íntimo en un día al aire libre y torta de Boca, el club de sus amores. Pero si bien todo era alegría hubo algo que opacó la celebración y que el propio ex futbolista decidió exponer a través de sus redes sociales.
Así, de la nada y para sorpresa de todas, incluso de su ex pareja y madre de uno de sus hijos, el deportista y músico publicó entre sus historias de Instagram un polémico descargo en el que apuntaba directamente contra Jimena Barón con bronca y juzgándola por su rol de madre.
“Tenés que ser muy conchuda para no decirle a tu hijo que llame al padre para su cumpleaños. Bien conchuda, madre ejemplar“, escribió Osvaldo desatando la polémica. Por su parte, la actriz y cantante optó por guardar silencio y seguir disfrutando del dulce espera de su bebé.
Y en tanto la intérprete de La Tonta sigue veraneando en Quequén con su pareja Matías Palleiro y Morrison, estadía que comparte a diario en sus redes sociales aportando su humor tan característico e ironizando con lo que atraviesa como mamá y embarazada, mostró qué hace con su hijo luego de que su ex la criticara.
NO LE SIGUIO EL JUEGO A OSVALDO
Embarazada y con el vientre que crece a pasos agigantados, Barón hace de su día a día en el sur bonaerense una especie de reality entre la convivencia, las actividades de Momo y su novio, sus dotes culinarios, los looks playeros y las prendas que les va tejiendo al futuro bebé, entre otras tantas cosas que sube a las historias de Instagram.
Fue así que en la noche del miércoles 15 de enero, y luego de un día agitado entre playa y partidos de tenis, Jimena se tiró a descansar en el sillón del living y, antes de ir a dormir, disfrutó de un tranquilo momento con su hijo donde el nene, ya todo un hombrecito, le cebó mates. Finalmente, ironizó: “Por suerte, la panza ya sirve de mesa”.
Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar