Qué pasó con Jorge Rial tras la dramática detención de su hija Morena Rial en Martínez

Una vez más, Morena Rial, la hija de Jorge Rial, quedó envuelta en un escándalo. Pero, en esta oportunidad, la cosa se puso fea. Es que, en la noche del miércoles 22 de enero, Morena fue noticia tras ser detenida por la Policía en las calles de Martínez por conducir un auto robado junto a una banda de presuntos ladrones de casas.

El drama fue máximo, principalmente porque la hija de Jorge Rial estaba acompañada por su bebé Amadeo, de apenas tres meses. ¿Y qué estaba haciendo el conductor de Argenzuela mientras Morena era esposada y llevada a la comisaría para pasar la noche tras las rejas?

De vacaciones en México y muy lejos del epicentro del caos, Rial siguió todo el drama a la distancia, gracias a su hija Rocío quien, según informó Ángel de Brito en Twitter, lo “puso al tanto del tema”. Un problemón inesperado para Jorge, que hasta ese momento estaba muy relajado, disfrutando en un bar de habanos, una de sus pasiones.

Lo cierto es que hace tiempo que Rial le soltó la mano a Morena, mostrándose muy cerca y apoyando a Facundo Ambrosioni en su enfrentamiento con Morena por la tenencia y la crianza del nene, quien vive en Córdoba por disposición de la Justicia. Habrá que ver cómo el periodista se toma este nuevo percance de su hija.

CÓMO FUE EL OPERATIVO PARA DETENER A MORENA RIAL

“A las 19 horas, un vecino de la localidad de Martínez, da aviso a la patrulla municipal de San Isidro, a través de la herramienta Ojos en Alerta, que no tenía suministro eléctrico en su vivienda”, divulgó Ángel de Brito en las redes al informar acerca de los acontecimientos que llevaron a la detención de Morena Rial.

El conductor explicó que fue la cámara de seguridad de este vecino la que registró cómo “dos masculinos bajaban la térmica de su domicilio, en tentativa de escruche”. “Gracias al seguimiento de cámaras del personal del Centro de Operaciones de San Isidro, y al trabajo de agentes de la patrulla municipal, se identifica que los sospechosos se trasladaban en un vehículo Fiat Cronos Color Gris”, agregó.

“De esta manera, agentes de la patrulla municipal logran dar con el auto, y reducir a tres masculinos y dos femeninas. Allí se secuestran varios celulares, guantes, barretas y criques”, completó la información De Brito sobre la noche escandalosa que pasó Morena en la Comisaría 10.

Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar

Más Leídas

Temas en esta nota:

Más sobre:

También puede interesarte