Qué pasó entre la China Suárez y la novia de Nico Cabré, Rocío Pardo, tras pelearse por Rufina Cabré

La China Suárez se transformó en uno de los personajes de las farándula más escandalosos de los últimos tiempos. Su vinculación amorosa con Mauro Icardi despertó la peor versión de Wanda Nara y ahora hay dos personas más involucradas: Nicolás Cabré y Rocío Pardo, la futura esposa del actor.

Resulta que en las primeras horas de la tarde se viralizaron imágenes de Mauro y la China por un lado, mientras que al lado de ellos estaban Nicolás y su pareja. Tras lo que fue su viaje por Tokio, con Rufina Cabré, los cuatro tuvieron una cita muy especial.

El encuentro tuvo lugar en Pilar, en un club de hockey a donde juega la pequeña hija de Eugenia y Nico. La interacción entre Cabré y el delantero de Galatasaray dejó al menos, a primera vista, una buena impresión entre ambos.

El actor fue quien tomó la posta y se animó a romper el hielo, haciendo diferentes preguntas de cómo se lesionó Icardi y el ex de Wanda le respondió amablemente. Y un detalle que tampoco pasó por alto fue el encuentro de la China con Pardo.

Luego de confirmarse que el papá de su hija mayor y la novia se casaran (Ndr: sobre el final de 2023 en un viaje al Caribe con Rufina, Nico le pidió la mano a Pardo), estuvieron cara a cara. Y si bien es muy privado el vínculo que mantienen se supieron algunos detalles.

LA CHINA SUÁREZ Y ROCÍO PARDO JUNTAS

Entre ambas existe una relación cordial y buena. De hecho, Suárez la aceptó como una más en su vida, y está feliz que Cabré haya podido reencontrar el amor en una persona como ella. Además, es una gran compañera y que incluye en todo a Rufi. Cabe destacar que a principios de año hubo una feroz pelea entre la ex pareja, por la exposición a la que se sometía la niña con Wanda y Mauro, pero pudieron limas asperezas tras una fuerte polémica.

Días atrás también la China estuvo viendo las tiernas fotos que se sacó la pareja con su hija, en medio de su viaje exótico por Tokio. De este modo, está claro que hay una buena aceptación de la actriz a la joven de 29 años, y mantiene un profundo noviazgo con él desde 2024.

Un comentario que apareció varias veces entre los fanáticos de ambos, es qué pasará en su futuro y si se animarán a darle un hermanito a Rufina. Cabe destacar que Pardo aún no fue mamá, y Nico vive un gran presente en su vida a los 44.

Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar

Temas en esta nota:

Exit mobile version