“Me fui a negro y me podrían haber hecho cualquier cosa. Menos mal que estaba con amigos, porque si estaba solo no se qué me hubieran hecho y qué hubiera sido de mi, podría haber pasado de todo”. Lucas Bertero sorprendió en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri, contando una historia capaz de helar la sangre de cualquier ser humano. El periodista fue drogado con una sustancia popularmente denominada “burundanga” y pasó uno de los peores momentos de su vida.
La historia, lo dijo el mismo panelista, no es nueva: sucedió hace un tiempo. Pero como estaban hablando de los casos de pedofilia que sacuden a la sociedad por estos días, y algunos de los menores que son víctimas de los abusadores son “captados” a través de esas drogas, la reflotó y dejó conmocionados a todos. Hasta a Carmen Barbieri, que no asistió al canal porque eclosionó después de lo que le pasó arriba de un avión el último fin de semana.
“Yo estaba en un bar que tenía una parte “in” y otra parte “out”, un patio, y estaba con unos amigos en unas mesas altas que se llaman mesas de sitio porque se puede apoyar allí las copas. Estaba con 4 amigos y compartíamos la mesa con otro grupo de gente que apoyaba su botella, incluso había un balde champagne ahí” describió la situación Bertero, uno de los panelistas del momento dada su info picante y certera tanto allí en Canal 13 como en sus participaciones en Radio Rivadavia.
“Entonces yo estoy tomando y les digo a mis amigos “voy al baño y vengo. Dejó la copa porque había gente de mi confianza, tampoco pensé “alguien me va a poner algo”. Me fui al baño 5 minutos, vuelvo, agarro mi misma copa que estaba en el mismo lugar, tomo eso y habrá pasado, no sé, 10 minutos, y empiezo a sentir calor. Calor de transpiración, no sé, pensé que me había bajado la presión. Mis amigos me llevaron afuera”, siguió.
LUCAS BERTERO FUE DROGADO CON BURUNDANGA Y PASO EL PEOR MOMENTO DE SU VIDA
A Lucas le preguntaron si no había notado nada raro el sabor de la bebida. “Estaba tomando una bebida dulce, un Aperol. Entonces tomo eso, me empiezo a sentir mal, mis amigos me llevaron afuera, empiezo a respirar mal, empiezo a perder la conciencia, y ellos con gente de seguridad del bar me llevan a la vereda y me sientan ahí en el cordón de la vereda” contestó.
“Recién ahí después de 40 minutos empecé a volver y no entendía nada. Decía “si yo la ultima vez que estuve estaba ahi adentro por qué estoy acá afuera”. Me decían “quedate tranquilo, no pasó nada”. Por supuesto que de ahí me llevaron, manejando ellos porque yo había ido con mi auto, a una guardia. Me fui a negro. Directamente hay un lapso de esa noche que no se qué pasó. Si hubiera estado solo la consecuencia hubiera sido tremenda”. cerró. Menos mal que no pasó algo más grave y nos seguimos deleitando, como el público, tanto con la data que maneja como con su manera de contarla.
Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar