Luego de lo que fue su paso por la casa de Gran Hermano, Martín Ku logró instalarse en los medios, ya que es parte de programas de streaming y distintos eventos de Telefe. Sin embargo, no se conformó con eso. Es que el Chino expuso que no es lo único con lo que se gana la vida.
Si bien se intenta instalar que una vez que se ingresa a la casa de Gran Hermano llueven las propuestas laborales, lo cierto es que no todos corren con la misma suerte. Es por eso que Martín Ku no quiso dejar nada librado al azar y decidió comenzar a armar su colchón económico en caso de que las luces de la fama se apaguen.
En este contexto, mediante sus redes sociales, el Chino decidió comunicar que lanzó su nuevo emprendimiento. Sucede que, para no tener todos los huevos en una misma canasta, se lanzó como emprendedor y dejó entrever cuáles son los productos que vende.
Es que hace algunas semanas Martín Ku estrenó la web de su emprendimiento: “Después de mucho esfuerzo, ¡hoy lanzo mi propia tienda online de productos para el hogar! Para celebrarlo, les quiero regalar un 15% de descuento extra. Tienen envío gratis a todo el país y tres cuotas sin interés”.
En este contexto, expuso una foto suya en donde se puede ver alguno de los elementos que comercializan. Allí se pueden ver aspiradoras, hidrolavadoras, sandwicheras, freidoras de aire, cafeteras y muchos otros artículos, que en su mayoría son pequeños electrodomésticos.
Además, como si todo esto no fuera suficiente, Martín Ku expuso que se toma esta nueva labor con mucha diversión. Sucede que en la página de su emprendimiento se anima a ser parte de las publicidades, por lo que muchas veces se pueden apreciar videos divertidos de él junto a sus empleados.
De esta manera, el Chino logra no sólo estar enfocado en su carrera dentro de los medios como streamer y conductor, sino que incluso también busca tener otro tipo de sustento que le permita crecer económicamente y mantenerse incluso por si en algún momento los teléfonos dejan de sonar para convocarlo.
Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar