Para muchos, lo que ocurrió en la última entrega de los Oscars con Demi Moore, una de las candidatas “cantadas” a ganar como Mejor Actriz, fue una total injusticia. Lo cierto es que, por estas horas, ella, Demi tuvo su momento de revancha porque fue elegida por la revista People cómo la “Persona Más Bella del Mundo 2025”.
Demi Moore se habrá quedado sin su estatuilla por su gran labor en The Substance ante Mikey Madison (la protagonista de Anora), pero hoy festeja esta consagración de parte de la revista norteamericana, que decidió premiar su belleza hegemónica a los 62 años, galardón que otros años fue para Cindy Crawford, Tom Cruise y Michelle Pfeiffer.
Entrevistada por People, Moore aseguró que a su edad logró cambiar su relación con su imagen corporal. “He evolucionado hacia una mayor amabilidad conmigo misma”, aseguró la actriz, quien en el pasado se realizó diversos retoques estéticos para ganarle la carrera al paso del tiempo.
La ex de Bruce Willis sostiene que “la belleza surge de la comodidad de ser exactamente quien eres”. Sin embargo, admitió que no siempre se siente bien con ella: “No significa que a veces no me mire al espejo y piense: ‘Oh Dios, parezco vieja’ o ‘Mi cara se está cayendo’ — lo hago. Pero sé que la diferencia hoy es que eso no define mi valor ni quién soy”.
DEMI MOORE HABLÓ TRAS SER ELEGIDA LA PERSONA MÁS BELLA DE 2025
“Tengo una mayor apreciación por todo lo que mi cuerpo ha pasado para llevarme hasta ahora”, aseguró la actriz, que no olvida su lucha contra los excesos de sustancias que signaron su vida décadas atrás y cómo pudo superarlos. A la vez, la artista reconoció las cosas que llegó a hacer por verse más flaca.
“Hice locuras, como andar en bicicleta desde Malibú hasta Paramount, unos 42 kilómetros, solo porque daba tanto valor a cómo me veía por fuera. La gran diferencia hoy es que se trata mucho más de mi salud general, longevidad y calidad de vida”, contó, y señaló que ya no se “castiga”.
Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar