Yanina Latorre cumplió 56 años y celebró con un fiestón en el que hubo muchísimos famosos invitados. En esa lista estaba Carolina Baldini, íntima amiga de Yanina, quien lució un vestido que no pasó desapercibido. La prenda fue muy criticada por Matilda Blanco y Baldini salió a responderle.
“Señora Matilda, ¿Cómo puede criticar mi vestido? Cuando usted viva 15 años en Europa y vea todos los días las mejores vidrieras de Milán, Roma o Madrid, cuando aprenda de los diseñadores italianos, y pueda ponerse un Elisabetta Franchi, nos sentamos a charlar. Le manda saludos Elisabetta y otro yo”. Dijo la ex mujer de Simeone.
Pronto Matilda averiguó cuanto cuesta la prenda y causó la polémica. En el portal de ecomerce de la diseñadora se pueden apreciar sus fabulosos vestidos; sin embargo, el de Carolina Baldini no aparece.
Pronto se comunicó con Diez Pasarelas, el sitio especialista en modas que explicó que la prenda que luce la ex modelo “es un vestido del verano del 2022 y por eso no aparece en el portal actual”. Sobre el costo aclararon que “USD 1687 sería el valor de retail, pero quizá su valor actual es diferente“.
Según los consultados, “hoy ese vestido tiene que estar en SALE a un 40% de su valor original”. Si se toma en cuenta su precio original en pesos serían un millón ochocientos cinco mil pesos.
Para los que no están en el mundo fashion, Elisabetta Franchi es una reconocida diseñadora. De origen muy humilde, de pequeña solo tenía ni una muñeca. Betta fundó su taller en 1995 y años después se convirtió en una de las firmas más importantes de Italia.
Angelina Jolie, Kate Hudson, Jessica Alba, Emily Blunt, Jennifer Lopez, Lady Gaga, Kendall Jenner, Dita Von Teese y Kourtney Kardashian son algunas de las celebridades que lucieron sus diseños. Franchi vive en Bolonia donde convive con ocho perros adoptados.
EL ULTIMO VERANO DE CAROLINA BALDINI