La semana pasada rompió el silencio y dio una nota en tono “ondas de amor y paz”. Habló mucho, largo y tendido, pero dijo poco. Ese discurso sedoso, terso y almibarado pasó prácticamente de largo. ¿Acaso alguien se acuerda, ahora, qué dijo la China Suárez en el stream de la Televisión Pública? Casi nadie, ¿Verdad?
En estos días irrumpió en sus redes sociales prácticamente “a los gritos”. Acusó, tiró, pegó, se peleó, despotricó, empuñó espada y escudo y fue guerrera como pocas veces se recuerde. Desde el lunes más o menos que no se habla de otra cosa que de ella. De sus enfrentamientos, de sus polémicas, de su vida, de su futuro. Y también de su pasado. No caben dudas de lo que tiene que hacer para ser noticia y comentario.
Una de las enemigas de la China, ahora, en esta faceta caliente y contestataria que evidenció tras la consagración del Galatasaray en Turquía, es nada más y nada menos que Yanina Latorre. Una enemiga de fuste y consideración que nunca se guarda nada. En este caso, en el medio del caos de la batalla que libraron, la conductora de SQP sacó a la luz uno romance escondido de la actriz.
“Hace poco, cuando ella salió con Maratea, que yo soy íntima amiga de Maratea, le escribí y le dije “boludo, qué tiene la concha de oro porque no sé… Podés ser linda pero los tipos no van solamente atrás de la belleza. En la cama todos los gatos son pardos. Mi abuela me decía eso. Somos todas iguales en la cama. ¿Qué tiene en la concha? ¡Los enloquece! Maratea no me contestó. Se río”. Conclusión: Santiago Maratea, otro más a la lista.
QUE FUE DE LA VIDA DE SANTIAGO MARATEA, EL EX DE LA CHINA SUAREZ REVELADO POR YANINA LATORRE
Maratea bajó un poco el nivel de exposición mediática después de alcanzar el pico cuando organizó la famosa colecta para recaudar fondos para el Club Alético Independiente. Si bien miles de hinchas del Rojo colaboraron con su iniciativa para ayudar a las alicaídas arcas de la entidad, cuando trascendió que él se llevaba un porcentaje interesante de lo recaudado empezó a sumar cuestionamientos. Aún así, junto el monto que se propuso y se pagó una deuda que parecía insalvable.
Con el tiempo, la espuma bajó y Maratea volvió a ser noticia al confirmarse el rumor de que estaba saliendo con Guillermina Valdés, que cambiaba de esa forma la veteranía de Marcelo Tinelli por los jóvenes bríos de “Santi”. Duraron poco, pero quién les quita lo bailado. Desde entonces, el muchacho quiso cumplir el sueño de ser futbolista y lo admitieron en la tercera de Colegiales, donde intenta transformarse en el primer jugador con socios propios. La gente no aporta para Cole, sino para él. La tiene atada, dicen, pero no a la pelota…