InicioEspectáculosRosina Beltrán consiguió un trabajo soñado y despertó la envidia de sus...

Rosina Beltrán consiguió un trabajo soñado y despertó la envidia de sus compañeros de Gran Hermano 2023

La modelo uruguaya cerró su ciclo en el reality y recibió una propuesta que no dudó en aceptar.

10 de julio 2024, 11:56hs

Rosina Beltrán, la uruguaya más querida de Gran Hermano Argentina. (Foto: captura de Telefe)

Rosina Beltrán, la uruguaya más querida de Gran Hermano Argentina. (Foto: captura de Telefe)

Rosina Beltrán dejó su huella en Gran Hermano 2023 (Telefe) y al finalizar el reality recibió una propuesta laboral que la llenó de emoción. En las últimas horas se conoció que viajó a Italia y muchos de sus seguidores se preguntaron si fue por placer, pero su respuesta los impactó: fue contratada por una marca de perfumes y ya está instaladísima en Roma.

“Mi primer viaje internacional con una marca. Estoy muy contenta. Lo estuve guardando casi un mes esto, no sé cómo aguanté. Estoy con Benetton, va a ser una experiencia hermosa. Estoy muy feliz. También vinieron chicas de otros países”, dijo tras llegar al hotel.

Leé también: Morena Rial mostró su desesperado truco para llegar a fin de mes en medio de su segundo embarazo

La modelo uruguaya también contó que la recibieron con un desayuno y luego la llevaron a un tour sorpresa. Más tarde la invitaron a una fiesta, para luego sí descansar después de varias horas sin dormir y todavía con la adrenalina del último programa de Big Brother, ciclo que consagró a su compatriota Bautista Mascia.

Rosina Beltrán consiguió trabajo tras salir de Gran Hermano 2023. (Foto: instagram/rosibeltranv)

Rosina Beltrán consiguió trabajo tras salir de Gran Hermano 2023. (Foto: instagram/rosibeltranv)

El terrible susto de Furia de “Gran Hermano”: entraron a su edificio y quisieron romperle la puerta para verla

Furia es la exparticipante más buscada de Gran Hermano 2023. Durante los seis meses de aislamiento cosechó miles de fanáticos que ahora buscan conocerla y sacarse una foto. Sin embargo, algunas personas cruzaron todos los límites y una prueba de ello fue lo ocurrido este martes a la noche, cuando un grupo de seguidores se le metió en el edificio e intentó tirarle la puerta para que saliera a saludar.

Juliana Scaglione se encontraba haciendo un vivo en las redes al momento del hecho y todo quedó grabado. “Hay algún fan. Me sacudieron la puerta. De pronto se volvió una película de terror. Escuchan que me río y hablo y saben que estoy acá”, comentó.

Video PlaceholderLa entrenadora es la más buscada.

Alarmada, les hizo un pedido especial a quienes sueñan con tenerla cara a cara. “¡Furiosos! Gracias por todo el apoyo recibido durante estos siete meses, por defenderme, por apostar en mí. Por cada manguito que pusieron, por su tiempo que vale oro”, pronunció. Acto seguido, rogó que por favor no le envíen mensajes a su mail laboral y que no la esperen afuera de los programas de noche para que no se enfermen por el frío extremo.

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte