InicioEspectáculosSabrina Rojas blanqueó cómo es la relación con Luciano Castro tras su...

Sabrina Rojas blanqueó cómo es la relación con Luciano Castro tras su separación

Desde Villa Carlos Paz, la actriz Sabrina Rojas contó con detalle todo lo que sucedió con su ex pareja, Luciano Castro, mientras trabaja en la obra “Misterio en la Cabaña”. La rubia está pasando un muy buen momento laboral: en la obra Misterio en la Cabaña disfruta todos los días de cada una de las funciones pero vivió un momento incómodo con Luciano Castro. 

Sabrina escribió un posteo en sus redes sociales reclamando más presencia paternal de parte del padre de sus dos hijos, y se desató la tormenta. La mamá de Esperanza y Fausto expresó: “Las personas que tienen hijos en común, y están separadas a veces no se entienden. Así son los vínculos. Como dos hermanos que a veces se pelean y después vuelven a dialogar”.

Asimismo agregó: “Estoy trabajando, sé que él también, pero en el medio hay que ponerse de acuerdo, o no, con los temas referidos a los chicos”. Más allá de la diferencia que tuvieron en estos días, destacó que el ex novio de Florencia Vigna, es un “gran padre, pero que tiene sus cosas”.

“Cuando me voy de viaje, estoy pendiente de si todo marcha bien. Y tal vez el padre, cuando se va de viaje, llama para saber cómo están y nada más“, comentó con respecto a los roles de padre y madre en general. De esta manera, la ex novia del “Tucu” López, se divide sus días entre trabajo, relax y sus hijos. En medio del caos de su ex.

LA SEPARACION DE LUCIANO CASTRO DE FLOR VIGNA

Al ser un tema muy personal de su ex y en el que no quiso meterse, el tiempo terminó de confirmar su pensamiento. Debatiendo el tema en el programa de Flor de la VMarcela Tauro contó una información determinante sobre cómo se encuentra Vigna.

Estaba muy angustiada y, de hecho, se fue llorando de acá. Sabrina por eso contaba que ella no hablaba con los chicos, no los llamaba”, aseveró la panelista. Pero lo que terminó de originar el escándalo, fue aquel viaje que Sabrina hizo desde Carlos Paz hacia Mar del Plata.

Sé que los chicos, en este viaje de Mar del Plata a Carlos Paz, le contaron a la mamá que el papá estaba separado de Flor”, sentenció Laura Ubfal, por lo cual los hijos de Luciano fueron los primeros en enterarse de todo.

Se conoció la oscura verdad detrás de la separación de Flor Vigna y Luciano Castro

Se conoció la oscura verdad detrás de la separación de Flor Vigna y Luciano Castro
Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte