Sabrina Rojas contó el paso que le falta dar con su nuevo novio

Sabrina Rojas volvió a apostar al amor y esta vez lo hizo con Gabriel “Lechu” Olivieri, ex Gran Hermano y actual gerente de un hotel cinco estrellas. En diálogo con Pamela David en Desayuno Americano (América TV), la actriz habló sin filtros sobre su presente sentimental y reveló cuál es el paso que todavía no dio con su flamante pareja.

“Falta una convivencia… Eso es lo que no se dio todavía”, confesó Sabrina al ser consultada sobre cómo vive esta nueva etapa. A corazón abierto, explicó: “Estoy en un momento hermoso, lo que tengo es algo sano, real. Pero también estoy más cauta. No me desespero por convivir”.

Durante la charla, Sabrina, que está indignada por la vuelta de Wanda con L-Gante, se mostró radiante y reconoció que Lechu le devolvió la sonrisa después de muchos altibajos mediáticos.

“Lo que más me gusta de él es que me hace reír, que me cuida. Es muy compañero”, dijo con brillo en los ojos. Y aunque por ahora mantienen sus rutinas por separado, aclaró que “no descarta compartir techo más adelante” aunque es de común saber que su actual novio tiene un escandaloso pasado, a ella no le interese.

Recordemos que Sabrina y Gabriel se mostraron juntos por primera vez en un evento en Pinamar este verano y luego compartieron escapadas románticas a la costa argentina. En redes sociales, ella ya dejó pistas del romance al subir fotos juntos con mensajes sugerentes, aunque evitó confirmar oficialmente la relación… hasta ahora.

Con esta declaración, Rojas dejó en claro que su corazón está otra vez ocupado y que, lejos de los escándalos del pasado, apuesta por una historia más madura. ¿Será el comienzo de una convivencia y algo más? Sabrina también aclaró que: “Todavía nuestros hijos no se conocen” y que eso es algo pendiente en la pareja.

Si bien hoy está disfrutando de una relación tranquila con Lechu, el pasado de Sabrina con Luciano Castro aún sigue siendo tema de conversación. La ex pareja, que tiene dos hijos en común, se separó en medio de rumores de infidelidades y tensiones que alimentaron la agenda de todos los programas de espectáculos.

Si bien mantienen un vínculo cordial por sus hijos, nunca volvieron a mostrarse tan cercanos como cuando estaban en pareja. De hecho, durante la entrevista en Desayuno Americano, Pamela David le preguntó si Castro ya conocía a Lechu, y Sabrina no dudó: “Sí, se conocen. Está todo bien, cada uno rehizo su vida y eso es lo importante”

Desdramatizando cualquier tipo de conflicto, Sabrina siguió explicando que, al parecer, Luciano también se encuentra en pareja y cada uno tomó claros caminos diferentes, aunque las personas y sus fans todavía no los deja ir del todo.

Con esta nueva etapa, Sabrina busca dejar atrás los escándalos y enfocarse en una relación más estable y que le devuelva el afecto que supo sentir en algún momento de su vida con Castro. El vínculo con Lechu avanza sin apuros, pero con firmeza.

Mientras tanto, sus seguidores en redes sociales celebran verla feliz nuevamente, disfrutando del amor, de sus hijos y de una vida que, después de muchas idas y vueltas, parece estar más en paz.

Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar

Más Leídas

Temas en esta nota:

Más sobre:

También puede interesarte