El tema del dinero le quita el sueño a todo un país. Que no hay plata, que no se llega a fin de mes, que los sueldos no alcanzan con índices mentirosos de inflación. Y como si ese drama fuera poco, la economía se cuela en cuestiones del corazón. Es que, a la hora de salir con alguien, Sabrina Rojas se fija, y mucho, en cuánto gana su “candidato”.
No por una cuestión de interés, sino de “aburguesamiento”, aseguró Rojas en Pasó en América, cuando Natalie Weber abrió el debate en el piso a raíz de una charla en un stream. “Yo creo que depende un poco en la edad que tengas. Creo que hay una cierta edad que hay cosas que no analizás”, señaló Weber.
Dándole la razón a su compañera, Sabrina recordó que, en su historial amoroso, solo Luciano Castro gozó de una posición más holgada que la suya. “Excepto el padre de mis hijos, siempre salí con gente que vive igual o peor que yo”, dijo la rubia. Incluso dio a entender que alguna vez ha llegado a prestar dinero o cubrir baches a sus novios.
“Porque si me enamoraba, me enamoraba”, aseguró Rojas, aunque aclaró que ahora sus condiciones son otras que años atrás: “Es verdad que hoy ya en la madurez, mínimo, mínimo, de mí para arriba”. Y cerró: “Lo mínimo, porque uno se va aburguesando y qué sé yo…”.
QUIÉN ES EL MISTERIOSO NOVIO DE SABRINA ROJAS
Mientras todo es enigma en torno a quién es el nuevo novio de Sabrina Rojas, la conductora dio pistas en una nota con Puro Show. “La vida nos cruzó“, confesó sobre su presente amoroso. “Nos hemos conocido en este tiempo, pero nos saludábamos de antes. Un día, en ese mismo lugar donde nos cruzábamos, charlamos y conectamos”, agregó.
Contenta con esta persona a quien aún no se anima a sacar del anonimato, Sabri señaló que “es divino, es buena persona, es buen papá”. Y deslizó que el misterio pronto se va a terminar: “No se puede estar escondiendo porque tenés ganas de compartir momentos y vínculos con alguien que te gusta. Listo, si nos agarran dándonos unos besos, ya está, relajemos”.
Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar